FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga Online del Pes 2008 en Ps3 con fichajes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor)

Ir abajo 
+3
deni
troyi
Jaro
7 participantes

¿Que te parece?
Me parece muy bien.
Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) Vote_lcap54%Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) Vote_rcap
 54% [ 7 ]
Bien, pero en vez de 5 jug,tendrian que ser 4 y sortear 1.
Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) Vote_lcap0%Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Yo querria simplemente echar a 3 sin sorteos.
Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) Vote_lcap0%Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Me parece mal.
Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) Vote_lcap46%Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) Vote_rcap
 46% [ 6 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
Jaro
Gran jugador!Idolo!
Gran jugador!Idolo!
Jaro


Cantidad de envíos : 213
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) Empty
MensajeTema: Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor)   Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 2:38 pm

Pues para aumentar aun mas la igualdad y la competitividad, he decidido que cada equipo tendra que quitar a 4 jugadores de su equipo, y de esos 4, 2 entrarán a un sorteo (elegidos por mí) para todos los equipos. A ver si me entiendo...en total somos 24 equipos, a 5 jugadores por equipo, 96 jugadores en total, y de esos 96,48 entrarán en un sorteo, del cual tu te llevarás 2 jugadores. En total sales perdiendo por 2jugadores, pero te puede tocar alguno mejor.

Por favor, votar a ver que os parece.

Un saludo.


Última edición por Jaro el Jue Mar 27, 2008 2:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
troyi
Le gusta la liga
Le gusta la liga
troyi


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) Empty
MensajeTema: Re: Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor)   Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 2:47 pm

No podria ser retocado segun la plantilla de cada equipo?

Es que hay equipos igual con 24 jugadores y equipos con 20,a mi personalmente me da igual,pues mis suplentes dan mucho asquito,aun que lso titularesno son para tirar cohetes xD pero si me quitas 5 me quedo muy en bragas ante cambios por lesion,mal estado fisico,acumulacion de amarillas o lo que pueda surgir,aun que son malos,almenos estan ahi para jugar algun que otro partido xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Jaro
Gran jugador!Idolo!
Gran jugador!Idolo!
Jaro


Cantidad de envíos : 213
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) Empty
MensajeTema: Re: Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor)   Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 2:54 pm

troyi escribió:
No podria ser retocado segun la plantilla de cada equipo?

Es que hay equipos igual con 24 jugadores y equipos con 20,a mi personalmente me da igual,pues mis suplentes dan mucho asquito,aun que lso titularesno son para tirar cohetes xD pero si me quitas 5 me quedo muy en bragas ante cambios por lesion,mal estado fisico,acumulacion de amarillas o lo que pueda surgir,aun que son malos,almenos estan ahi para jugar algun que otro partido xDDDD

Pues la verdad es que si...se quedaria vastante apretado...y si lo hacemos con 4 y sorteamos 2...asi en total en vez de salir perdiendo de 3, salimos perdiendo de 2...ya vendra el mercado de ficahejsy se subastaran jugadores Wink
Volver arriba Ir abajo
troyi
Le gusta la liga
Le gusta la liga
troyi


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) Empty
MensajeTema: Re: Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor)   Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:11 pm

Y los jugadores que se quitan son por sorteo,decision del club,titulares,suplentes,ambos .. Question

Estoy indeciso jajaja es que el bayern aun que lo pusierais entre lso grandes la verdad es que en tecnica individual del equipo y sobre todo velocidad anda algo justito y si pienso en que igual pierdo a ribery y schweinsteiger por ejemplo me da algo xD
Volver arriba Ir abajo
deni
Le gusta la liga
Le gusta la liga
deni


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) Empty
MensajeTema: Re: Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor)   Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 4:12 pm

affraid ... a mi no me parece nada bien la verdad, creo que estais complicando demasiado las cosas.
Si me elegi al atletico es pq quiero jugar con el atletico, pq vale que no pudiera elegir a otros equipos mejores, pero si llegue tarde es lo que hay.
Ya elegimos los equipos medianos a 3 jugadores mas, y los pequeños a 4. No entiendo para que seguir destruyendo los equipos, pq al final no va a ser el atletico de madrid, va a aser el popurri de madrid xdd

Yo lo que quiero es que empiece pronto la liga y nos dejemos de tanta igualdad, pq me gusta mas la esencia de cada equipo. No quiero jugar contra un barça con adriano, ni un inter con forlan...

solo es mi opinion y mi voto!
Volver arriba Ir abajo
Jaro
Gran jugador!Idolo!
Gran jugador!Idolo!
Jaro


Cantidad de envíos : 213
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) Empty
MensajeTema: Re: Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor)   Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 4:49 pm

Además yo me lo he pensado bien, y seria un cacao mental, mejor no hago nada...eso si...en un futuro...tendre que limitar las plazas de cada equipo dejandolas en 22...
Volver arriba Ir abajo
deni
Le gusta la liga
Le gusta la liga
deni


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) Empty
MensajeTema: Re: Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor)   Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:14 pm

Jaro escribió:
Además yo me lo he pensado bien, y seria un cacao mental, mejor no hago nada...eso si...en un futuro...tendre que limitar las plazas de cada equipo dejandolas en 22...

eso ya me parece mejor, teniendo en cuenta ke cada ekipo ha metido 2,3 o 4 jugadores deberian deshacerse de 2,3 o 4 jugadores jejeje
a las 16:00 amistoso!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Pablo88
Seguidor
Seguidor
Pablo88


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) Empty
MensajeTema: Re: Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor)   Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 8:00 pm

yo voto que si. Hay equipos que están muy por encima de los demás, como Barcelona,Inter,Chelsea,Manchester y alguno mas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
deni
Le gusta la liga
Le gusta la liga
deni


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) Empty
MensajeTema: Re: Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor)   Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 9:45 pm

Pablo88 escribió:
yo voto que si. Hay equipos que están muy por encima de los demás, como Barcelona,Inter,Chelsea,Manchester y alguno mas.
Saludos

como en cualkier liga normal
Volver arriba Ir abajo
ismajimva
Seguidor
Seguidor
ismajimva


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) Empty
MensajeTema: Re: Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor)   Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:03 pm

En la mayoria de los casos decartaremos jugadores que no ibamos a utilzar, pero creo que nadie utlizara....de todas formas lo que diga la mayoría, lo que uiero es EMPEZAR YAAAAAAAAA.....

Laughing
Volver arriba Ir abajo
EnigmA
Principiante
Principiante
EnigmA


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) Empty
MensajeTema: Re: Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor)   Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 12:14 am

ismajimva escribió:
En la mayoria de los casos decartaremos jugadores que no ibamos a utilzar, pero creo que nadie utlizara....de todas formas lo que diga la mayoría, lo que uiero es EMPEZAR YAAAAAAAAA.....

Laughing

estoy deacuerdoo cntigo compañero! Wink
Volver arriba Ir abajo
pikuo
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) Empty
MensajeTema: estupendo   Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:35 pm

me parece genial jaro,encima que me has dado en sevilla y soy sevillista,veo una gran solucion esa para igular los equipos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) Empty
MensajeTema: Re: Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor)   Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por favor, en el avatar, algo de tu equipo.
» Jugador ya pillados por sus correspondientes equipos (Mira esto para que no repitas jugador)
» Dudas como nuevo jugador
» EQUIPO ONLINE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008. :: General :: Novedades sobre la web-
Cambiar a: