FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga Online del Pes 2008 en Ps3 con fichajes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hay k jugar la liga....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lagar5
Le gusta la liga
Le gusta la liga
lagar5


Cantidad de envíos : 59
Edad : 36
Localización : CADIZ
Fecha de inscripción : 21/03/2008

hay k jugar la liga.... Empty
MensajeTema: hay k jugar la liga....   hay k jugar la liga.... I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:12 pm

con el parche puesto o si el???? pork si por ejemplo yo no tuviera el parche no me fartaria nadie y contaria con masdelantero para vender o por otro ejemplo adriano se esta tomando unos daitiri alli en sao paulo no esta en el inter ni defoe esta en el toteham te digo esto pork creo k deberia hacer como una votacion jugar con el parche puesto o no si sale no po sigue esto igual pero si sale se cambia po adriano no deberia salir,ni defoe etc.



pd:perdona por esto a mime da igual me decanto mas por esta actualizado con lo fichaje de invierno.weno te lo dejo en tu manos o en la de todos
Volver arriba Ir abajo
Jaro
Gran jugador!Idolo!
Gran jugador!Idolo!
Jaro


Cantidad de envíos : 213
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/03/2008

hay k jugar la liga.... Empty
MensajeTema: Re: hay k jugar la liga....   hay k jugar la liga.... I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:09 pm

lagar5 escribió:
con el parche puesto o si el???? pork si por ejemplo yo no tuviera el parche no me fartaria nadie y contaria con masdelantero para vender o por otro ejemplo adriano se esta tomando unos daitiri alli en sao paulo no esta en el inter ni defoe esta en el toteham te digo esto pork creo k deberia hacer como una votacion jugar con el parche puesto o no si sale no po sigue esto igual pero si sale se cambia po adriano no deberia salir,ni defoe etc.



pd:perdona por esto a mime da igual me decanto mas por esta actualizado con lo fichaje de invierno.weno te lo dejo en tu manos o en la de todos

Es que se complicaria el asunto, y le obligariamos a todos ponerse el parche..las cosas como estan por defecto en el pro Wink
Volver arriba Ir abajo
 
hay k jugar la liga....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que los que vayan a jugar tenga plazo maximo para las clausulas
» estan en nuestra liga???
» me gustaria jugar cn la juventus
» Trofeo Laurel YA SE PUEDE JUGAR
» OPIJNO DE LA LIGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008. :: General :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: