FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga Online del Pes 2008 en Ps3 con fichajes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Falta de tiempo, ¿alguien dispuesto? :(

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jaro
Gran jugador!Idolo!
Gran jugador!Idolo!
Jaro


Cantidad de envíos : 213
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Falta de tiempo, ¿alguien dispuesto? :( Empty
MensajeTema: Falta de tiempo, ¿alguien dispuesto? :(   Falta de tiempo, ¿alguien dispuesto? :( I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:44 pm

Me estoy viendo agoviado con los estudios, y estoy dando lo maximo de mi para llevar esta web hacia delante, pero hay gente que esta fallando, no se registra nueva, y hay muchas cosas que actualizar en la liga ( Por ejemplo, las tabals de jugadores)...y bueno...no se...me he planteado varias veces suspender la liga y la web, pero no os puedo dejar asi tirados, ademas que me da pena despues de tantos dias construyendola...entonces preguntaba si alguien que sabe del tema...estaba dispuesto a llevar esta liga hacia delante...ideas...no se...


Ah! y ROB, si aceptas, te asciendo a Admin, te lo mereces.


Saludos y perdonar las molestias...
Volver arriba Ir abajo
deni
Le gusta la liga
Le gusta la liga
deni


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Falta de tiempo, ¿alguien dispuesto? :( Empty
MensajeTema: Re: Falta de tiempo, ¿alguien dispuesto? :(   Falta de tiempo, ¿alguien dispuesto? :( I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:28 pm

lo dicho, no complicarte mas la vida.

Que empiece la liga con los que esten disponibles, este lunes por ejemplo. Una sola division. 1 partido a la semana.
Olvidarse de tanto cuadro de clausulas, con saber cuanto tiene que pagar cada uno a final de temporada es suficiente. Poner ultimatum pa las clausulas. E intentar complicarse mucho menos la vida, que creo que con una liga mas sencilla se lo puede pasar uno mucho mejor...

Yo algo puedo ayudar pero no creo que lo suficiente, pq tengo dias ke ni paso por casa. xd
Volver arriba Ir abajo
 
Falta de tiempo, ¿alguien dispuesto? :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN JUEGA AHORA??
» Hay limite de tiempo para aceptar o rechazar fichajes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008. :: General :: Novedades sobre la web-
Cambiar a: