FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga Online del Pes 2008 en Ps3 con fichajes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Porque no haces un rey del pro. Leelo porfa y comentame

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
piloto984
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Porque no haces un rey del pro. Leelo porfa y comentame Empty
MensajeTema: Porque no haces un rey del pro. Leelo porfa y comentame   Porque no haces un rey del pro. Leelo porfa y comentame I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:38 pm

Es que esta muy desigualado, no es justo que uno que es bueno lleve el barça o el chelsea, y que otro que sea malo lleve un valencia o algo. Podrias dejar que cada uno juegue con un equipo fijo, que elija el que quiera, y la clasificacion hacerla con el ID en vez del equipo, y creo yo que estaria mas igualado y seria mas emocionante.
Volver arriba Ir abajo
Jaro
Gran jugador!Idolo!
Gran jugador!Idolo!
Jaro


Cantidad de envíos : 213
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Porque no haces un rey del pro. Leelo porfa y comentame Empty
MensajeTema: Re: Porque no haces un rey del pro. Leelo porfa y comentame   Porque no haces un rey del pro. Leelo porfa y comentame I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:49 pm

piloto984 escribió:
Es que esta muy desigualado, no es justo que uno que es bueno lleve el barça o el chelsea, y que otro que sea malo lleve un valencia o algo. Podrias dejar que cada uno juegue con un equipo fijo, que elija el que quiera, y la clasificacion hacerla con el ID en vez del equipo, y creo yo que estaria mas igualado y seria mas emocionante.

A ver, esta todo preparado, extraeremos a cada equipo 1 delantero,1 medio, y un defensa, y los sortearemos, para igualar las plantillas, ok?

Y aparte de eso, cuando comenzemos la temporada, se podra hacer aparte algun rey del pro amistoso o incluso con premios, pero de momento las cosas como estan.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Dikanoh
Le gusta la liga
Le gusta la liga
Dikanoh


Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Porque no haces un rey del pro. Leelo porfa y comentame Empty
MensajeTema: Re: Porque no haces un rey del pro. Leelo porfa y comentame   Porque no haces un rey del pro. Leelo porfa y comentame I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:10 am

oye me tendras ke explikar komo hacer para tener fichajes en un club en el online de la ps3, :s xk soy novato y nose komo se hará, kreo k es x lo d elegir club d liga master, pero a lo mejor me ekiovoko, weno tod a su devido tiempo,


un saludooo!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dikanoh
Contenido patrocinado





Porque no haces un rey del pro. Leelo porfa y comentame Empty
MensajeTema: Re: Porque no haces un rey del pro. Leelo porfa y comentame   Porque no haces un rey del pro. Leelo porfa y comentame I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porque no haces un rey del pro. Leelo porfa y comentame
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008. :: General :: Inscripciones-
Cambiar a: