FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga Online del Pes 2008 en Ps3 con fichajes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)

Ir abajo 
+15
EnigmA
corazon_blanco
tarrega
popinho5
Blaugrana_11
ismajimva
titofloren
lagar5
troyi
robmolecula
pret
deni
Pablo88
Dikanoh
Jaro
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jaro
Gran jugador!Idolo!
Gran jugador!Idolo!
Jaro


Cantidad de envíos : 213
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) Empty
MensajeTema: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:16 pm

Informate aquí https://formulavirtual.superforo.net/normas-y-reglas-de-la-liga-pes-f1/draft-eleccion-de-jugadores-libres-y-fichajes-t75.htm#95

Responde a este tema cuando empieze el horario.


Aviso, no se admitiran jugadores que se pidan a las 20:59...hay que ser estricto para evitar lios Wink!


Última edición por Jaro el Jue Mar 27, 2008 2:32 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Dikanoh
Le gusta la liga
Le gusta la liga
Dikanoh


Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:53 pm

oye jaro se responde en este tema los jugadores o en enlace k pone informate aqui???
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dikanoh
Jaro
Gran jugador!Idolo!
Gran jugador!Idolo!
Jaro


Cantidad de envíos : 213
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:53 pm

Dikanoh escribió:
oye jaro se responde en este tema los jugadores o en enlace k pone informate aqui???

Aqui
Volver arriba Ir abajo
Pablo88
Seguidor
Seguidor
Pablo88


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:59 pm

Mis jugadores:
Riquelme (Villarreal)
Makay (Feyenord)
Volver arriba Ir abajo
Jaro
Gran jugador!Idolo!
Gran jugador!Idolo!
Jaro


Cantidad de envíos : 213
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:00 pm

Para el Barça

De la pña (espanyol)

Y g.rodriguez (del villarreal)
Volver arriba Ir abajo
deni
Le gusta la liga
Le gusta la liga
deni


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:00 pm

para el atletico de madrid:

cisse (olimpyque marseille) delantero
campbell (pompy) defensa

afro afro un buen par de negros!! afro afro
Volver arriba Ir abajo
pret
Le gusta la liga
Le gusta la liga
pret


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:00 pm

El Mallorca ficha a:

Makay, delantero del Feyenord

Yepes, defensa del Paris Saint-Germain

EDITO: S no puede ser Makay, elijo a Tamudo del Español


Última edición por pret el Mar Mar 25, 2008 11:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dikanoh
Le gusta la liga
Le gusta la liga
Dikanoh


Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:00 pm

saludos, soy el zaragoza y kisiera estos dos jugadores!


- Yakubu - Everton
- Simon Davies - Fulham
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dikanoh
Pablo88
Seguidor
Seguidor
Pablo88


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:00 pm

riquelme
anelka

Troyi he posteado 2 veces porque en la primera me adelanté 1 minuto


Última edición por Pablo88 el Mar Mar 25, 2008 11:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
robmolecula
Le gusta la liga
Le gusta la liga
robmolecula


Cantidad de envíos : 71
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) Empty
MensajeTema: Fichajes Milan   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:01 pm

Nuno Gomes -Benfica
Pires- Villareal
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/robmolecula
troyi
Le gusta la liga
Le gusta la liga
troyi


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:01 pm

No pacha nada Pablo88,es que ya no sabia ni en que mensaje vivia jajajaja


Última edición por troyi el Miér Mar 26, 2008 12:11 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
lagar5
Le gusta la liga
Le gusta la liga
lagar5


Cantidad de envíos : 59
Edad : 36
Localización : CADIZ
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:06 pm

los mi son los siguentes:
larsson-----helsingborgs if
bouba diop------portsmouth fc
Volver arriba Ir abajo
titofloren
Principiante
Principiante
titofloren


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:13 pm

El ajax ficha:
Roberto Carlos del fenerbahce
Rafael Van der Vaart del hamburgo (seleccion holandesa)
Volver arriba Ir abajo
ismajimva
Seguidor
Seguidor
ismajimva


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) Empty
MensajeTema: ARSENAL   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:15 pm

Se me ha hecho tarde, maldito trabajo-...iba a pillarme a Anelka......de momento pillo a:

- Beckham, fichaje mediatico antes de que me l quiten, me falta uno.
Volver arriba Ir abajo
Blaugrana_11
Le gusta la liga
Le gusta la liga
Blaugrana_11


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:23 pm

Por lo pronto el Liverpool ficha a Garay del Racing y a Diouf del Bolton.
Volver arriba Ir abajo
ismajimva
Seguidor
Seguidor
ismajimva


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:44 pm

2º fchaje del arsenal:

Henri Camara (Senegal) del Leicester.
Volver arriba Ir abajo
troyi
Le gusta la liga
Le gusta la liga
troyi


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 12:10 am

Bueno para hacerlo limpio y bien ante la confusion surgida y que no molesten las ediciones lo pongo aqui en limpio...creo que no me equivoco al decir que nadie pillo los 2 jugadores que voy a poner previamente,pero sino ya me buscare la vida en los mundos del pro xD


El Bayern de Munich,en su cruzada anti colchonera y pro Forlan xD desearia tener entre sus filas a:

Landreav, portero del Paris Saint Germain ante la extraña desaparicion de Khan (tu familia esta dispuesta a pagar el rescate)

y

Martin Petrov,extremo del man blue buscando algo de velocidad a su lentisimo equipo xD


Disculpas por tanta edicion chorra del otro mensajeq ue comprendo que pueden llegar a albergar alguna duda de la hora y tal
Volver arriba Ir abajo
popinho5
Seguidor
Seguidor



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) Empty
MensajeTema: mis fichajes   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 12:12 am

luisao del benfica

sinama pongolle del recre
Volver arriba Ir abajo
tarrega
Principiante
Principiante
tarrega


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 12:39 am

Recoba
stam----> si no se puede ya que es de un ekipo de 2º me quedo cn nihat o como se escriba


Última edición por tarrega el Miér Mar 26, 2008 2:38 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
corazon_blanco
Principiante
Principiante
corazon_blanco


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 12:41 am

carew
bellamy
Volver arriba Ir abajo
EnigmA
Principiante
Principiante
EnigmA


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:57 am

Me gustaria poder traerme estos 2 grandes jugadores:

-Benzema (O.Lyon)
-Perea (Atleti.M)

Si no puedo coger a estos pos me lo comunicais que deberia informarme mejor.

Opcional xsi alguno de estos 2 no puedo
Boumsong (Juventus)
Volver arriba Ir abajo
deni
Le gusta la liga
Le gusta la liga
deni


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 3:08 am

EnigmA escribió:
Me gustaria poder traerme estos 2 grandes jugadores:

-Benzema (O.Lyon)
-Perea (Atleti.M)

Si no puedo coger a estos pos me lo comunicais que deberia informarme mejor.

Opcional xsi alguno de estos 2 no puedo
Boumsong (Juventus)

creo que no puedes ninguno de los dos, el atletico de madrid es mi equipo y el olimpique de lyon tambien esta pillado. Tienes que buscar en equipos que no tenga nadie. El de la juve tampoco puedes jejeje.
Hay mucho crack suelto por ahi, solo hay que encontrarlo!

enga, suerte bounce
Volver arriba Ir abajo
SESITAR360
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 5:14 am

bueno pos pal valencia se vienen....

kezman del fenerbache
tomasson del villareal

si kezman no se puede.....ya q uno es dc y el otro sd......pues en vez de kezman....douala del saint-etienne que es ex.....

gracias y amunt!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
titofloren
Principiante
Principiante
titofloren


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:14 am

Tarrega Stam no se puede que sale en mi equipo en el ajax en pes2008
Volver arriba Ir abajo
EnigmA
Principiante
Principiante
EnigmA


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:07 pm

weno despues de buskar durante 1 hora.. al final pos nose cual cogere xq me han pillado los que yo queria y luego no sabia que hubieran otras ligas no veas como ha crecido esta liga ! Laughing

Seguire buscando mis 2 jugadores ya os informare Wink (x ahora no tengo nada claro mis fichajes) Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Draft, eleccion de jugadores libres y fichajes.
» Una sugerencia para el draft
» Inscripciones Completadas para primeros 16 equipos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008. :: Plantillas :: Draft-
Cambiar a: