FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga Online del Pes 2008 en Ps3 con fichajes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)

Ir abajo 
+15
EnigmA
corazon_blanco
tarrega
popinho5
Blaugrana_11
ismajimva
titofloren
lagar5
troyi
robmolecula
pret
deni
Pablo88
Dikanoh
Jaro
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ATORO
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) - Página 2 Empty
MensajeTema: SE PUEDE AUN FICHAR?   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 4:45 am

SI TODAVIA SE PUEDE YO FICHO A LUALUA DEL OLMPIACOS Y A MARTINS DE LA SELECCION NIGERIANA. GRACIAS JARO!!!

TENLO EN CUENTA JARO QUE CON EL BETIS VOY MUY CORTITO.... JEJEJE Smile
Volver arriba Ir abajo
Dikanoh
Le gusta la liga
Le gusta la liga
Dikanoh


Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 1:54 pm

bueno yo kreo ke tas ekivokado en el de martins, porke ademas de tar en la seleccion nigeriana está en el newcastle y ese equipo esta cogido jeje, sorry, un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dikanoh
luiska
Le gusta la liga
Le gusta la liga
luiska


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) - Página 2 Empty
MensajeTema: MI 2 FIXAJES   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:25 pm

CAREW--->ASTON VILLA
CASSANO--->SAMDORIA
Volver arriba Ir abajo
luiska
Le gusta la liga
Le gusta la liga
luiska


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) - Página 2 Empty
MensajeTema: MI TERER FICHAJE DEL DRAF   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:26 pm

YEPES--->PSG
Volver arriba Ir abajo
robmolecula
Le gusta la liga
Le gusta la liga
robmolecula


Cantidad de envíos : 71
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:32 pm

luiska escribió:
YEPES--->PSG


Hola Luiska,
Yepes ya está cogido por el Mallorca...

SAludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/robmolecula
luiska
Le gusta la liga
Le gusta la liga
luiska


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) - Página 2 Empty
MensajeTema: oporto elecion   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:10 pm

MIS FIXAJES FINALES SON
CRIS __O.LYON
BOUMA-- A.VILLA
CASSANO---SANDORIA

XQ E VISTO QUE YEPES Y CAREW TAN PILLAOS
Volver arriba Ir abajo
Touzen
Seguidor
Seguidor
Touzen


Cantidad de envíos : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:08 am

Uff casi no tengo donde escoger... parece que el nuevo manager del valencia lo tiene chungo. Laughing

Por el momento anotarme a este que me parece que está libre:

VALENCIA CF

Arne Friedrich - CT - Herta de Berlin (Selección alemana)

Mañana ya pensaré en el que me queda.
Volver arriba Ir abajo
Touzen
Seguidor
Seguidor
Touzen


Cantidad de envíos : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:57 am

Y el otro... creo que ya lo tengo. Es se adapta muy bien a mi sistema:

VALENCIA CF

Dyer - MC/EX - West Ham
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)   Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elección 2 jugadores Martes 21:00 ->Draft<- (Responde aqui)(Para todos los equipos[GRandes medianos y pequeños)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Draft, eleccion de jugadores libres y fichajes.
» Una sugerencia para el draft
» Inscripciones Completadas para primeros 16 equipos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008. :: Plantillas :: Draft-
Cambiar a: