FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga Online del Pes 2008 en Ps3 con fichajes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no?

Ir abajo 
4 participantes

¿Que prefieree?
Que haya sistema de sueldos y clausulas
¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? Vote_lcap38%¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? Vote_rcap
 38% [ 3 ]
Que no haya nada
¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? Vote_lcap25%¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Que solo hayan sueldos, sin lios de clausulas.
¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? Vote_lcap37%¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? Vote_rcap
 37% [ 3 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Jaro
Gran jugador!Idolo!
Gran jugador!Idolo!
Jaro


Cantidad de envíos : 213
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? Empty
MensajeTema: ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no?   ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:51 pm

Lo dicho en el titulo...quieres que en la liga se implante el que cada jugador tenga su sueldo y su clausula, o prefieres que sea mas simple y que no existan las clausulas?
Volver arriba Ir abajo
troyi
Le gusta la liga
Le gusta la liga
troyi


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/03/2008

¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no?   ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:05 am

Hombre,yo creo que si xD asi siempre tendre la opcion de joderle a forlan o a aguero a dani si consigo reunir el dinero en todo alemania pidiendo subenciones jajaja xq sino va a ser imposible fichar a segun que jugadores y siempre deberia de existir la posibilidad por muy complicado que sea.
Volver arriba Ir abajo
deni
Le gusta la liga
Le gusta la liga
deni


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2008

¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no?   ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:56 pm

troyi escribió:
Hombre,yo creo que si xD asi siempre tendre la opcion de joderle a forlan o a aguero a dani si consigo reunir el dinero en todo alemania pidiendo subenciones jajaja xq sino va a ser imposible fichar a segun que jugadores y siempre deberia de existir la posibilidad por muy complicado que sea.

podremos poner nosotros mismos las clausulas no? ejjeje

pd: como me kites a forlan me gasto toda mi pasta en recuperarlO! XDD Tu mismo! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
troyi
Le gusta la liga
Le gusta la liga
troyi


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/03/2008

¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no?   ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:16 pm

Asi te dejo sin dinero almenos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jaro
Gran jugador!Idolo!
Gran jugador!Idolo!
Jaro


Cantidad de envíos : 213
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no?   ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:15 pm

Yo si quiero sueldos, pero dudo las clausulas, la gente se va a liar...
Volver arriba Ir abajo
troyi
Le gusta la liga
Le gusta la liga
troyi


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/03/2008

¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no?   ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:57 pm

Sin sueldos pero con clausulas ...que jueguen por amor al deporte jajaja
Volver arriba Ir abajo
pret
Le gusta la liga
Le gusta la liga
pret


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no?   ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:21 pm

un sistema de clausulas, tambien estaria bien, en caso de poderle robar un jugador a un equipo, sino, sera imposible si un jugador se niega.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no?   ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUELDOS Y CLAUSULAS DEL AJAX
» SUELDOS Y CLAUSULAS ARSENAL
» Normas de sueldos y clausulas [Muy, muy importante]
» Zaragoza: sueldos y claususlas
» Clausulas RCD Mallorca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008. :: General :: Novedades sobre la web-
Cambiar a: