pret Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: 2a division Mar Mar 25, 2008 3:36 pm | |
| querria hacer una sugerencia ya que estoy por aqui,
Visto que hay unos 6 reservas, no podriamos estos 6 hacer una liga inferior a la primera, y establecer un sistema de promocion ??
Esto en el caso de no llegar a completar una liga con 16 equipos.
thanks !! | |
|
Jaro Gran jugador!Idolo!
Cantidad de envíos : 213 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: 2a division Mar Mar 25, 2008 3:43 pm | |
| - pret escribió:
- querria hacer una sugerencia ya que estoy por aqui,
Visto que hay unos 6 reservas, no podriamos estos 6 hacer una liga inferior a la primera, y establecer un sistema de promocion ??
Esto en el caso de no llegar a completar una liga con 16 equipos.
thanks !! A ver...ahora no hay nigun reserva...supongo que te habras confundido, pero esa idea es buena, y la iba a hacer... somos 2 ligas de 12 equipos (tu estas en una de ellas)...y ahora la gente que se apunte entrara en 2a division Saludos ^^! | |
|
troyi Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 2a division Mar Mar 25, 2008 4:26 pm | |
| Y no molaba mas empezar con una segunda division ya en vez de 2 ligas y los que vayan entrando apartir de ahora pues para tercera xD
Asi tenemos el aliciente de ascender o descender que siempre le da algo de vidilla xD los 12 primeros que se apuntaron para primera division y el resto para segunda,que ademas,mas o menos los 12 primeros equipos me imagino que habran sido los mejores. | |
|
pret Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: 2a division Mar Mar 25, 2008 5:18 pm | |
| oks, Jaro!
andaba liado con esto. No sabia muy bien como lo estabais organizando.
Lo de ascender y descender estaria muy chulo, aunque creo que lo conveniente es ver como transcurre esta primera edicion y luego los organizadores ya veran que hacer.
Un saludo a todos.
PD. Mallorca Champions league !! xDDD | |
|
troyi Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 2a division Mar Mar 25, 2008 5:20 pm | |
| Al Bayern con meterle un par de palizas al atletico de madrid y robarle a Forlan ya le llega | |
|
Jaro Gran jugador!Idolo!
Cantidad de envíos : 213 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: 2a division Mar Mar 25, 2008 5:21 pm | |
| - troyi escribió:
- Al Bayern con meterle un par de palizas al atletico de madrid y robarle a Forlan ya le llega
xD! Vaya pique que llevas con denii ehh! xD! Asi me gusta, que comienze la emocion xD! | |
|