FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Online del Pes 2008 en Ps3 con fichajes

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

flechas verdes.

4 participantes
AutorMensaje
pret
Le gusta la liga
Le gusta la liga
pret

Cantidad de envíos : 53

flechas verdes. Empty
MensajeTema: flechas verdes.   flechas verdes. I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 4:13 am

me gustaria hacer una sugerencia que espero que se tenga en cuenta.

Que los partidos sean con flechas verdes. EL hecho de que se pongan al azar perjudica mucho a los equipos con poca plantilla, ya que si quitas a uno o dos, ya no tienes mucho mas donde elegir, sinembargo , los equipos grandes tienen mucho mas donde elegir, con plantillas mucho mas amplias.

Smile
deni
Le gusta la liga
Le gusta la liga
deni

Cantidad de envíos : 61

flechas verdes. Empty
MensajeTema: Re: flechas verdes.   flechas verdes. I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:48 am

pret escribió:
me gustaria hacer una sugerencia que espero que se tenga en cuenta.

Que los partidos sean con flechas verdes. EL hecho de que se pongan al azar perjudica mucho a los equipos con poca plantilla, ya que si quitas a uno o dos, ya no tienes mucho mas donde elegir, sinembargo , los equipos grandes tienen mucho mas donde elegir, con plantillas mucho mas amplias.

Smile

no estoy de acuerdo.

Para mi lo mas justo es que sea aleatorio, ya que se asemeja mucho mas a la realidad, pues los jugadores pueden estar en mejor forma o peor. Ademas para eso hicimos draft, para reforzar el ekipo donde lo necesita, y ademas es una forma de que un equipo no juegue siempre con los mismos jugadores.

pero yo como ni pincho ni corto, pues habra que esperar a ver que dicen los jefes jejeje
troyi
Le gusta la liga
Le gusta la liga
troyi

Cantidad de envíos : 69

flechas verdes. Empty
MensajeTema: Re: flechas verdes.   flechas verdes. I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:47 am

Yo estoy con dani...y eso que el bayern de suplentes...ejem xD pero asi es mas divertido y real que jugar siemrpe con los mismos 11
Jaro
Gran jugador!Idolo!
Gran jugador!Idolo!
Jaro

Cantidad de envíos : 213

flechas verdes. Empty
MensajeTema: Re: flechas verdes.   flechas verdes. I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 12:38 pm

Gracias por proponer Pret, pero estoy con los otros 2. Queremos alcanzar el maximo realismo posible, hasta vamos a contabilizar tarjetas! entonces tendremos que poner condicion al azar. Los 22 jugadores del campo se cansaran, unos mas y otros menos, pero se cansaran, no hay desigualdad Wink

Saludos!
Contenido patrocinado

flechas verdes. Empty
MensajeTema: Re: flechas verdes.   flechas verdes. I_icon_minitime

flechas verdes.
Página 1 de 1.