pret Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: dinericos !! Miér Mar 26, 2008 8:53 pm | |
| tengo otra propuesta... o pregunta.
si todos los equipos parten con un presupuesto de 50 millones (que son muchos) y por ganar un partido ya ganas 2 millones.. etc.. Habra mucho dinero por enmedio., no?
teneis una idea de como establecer todo esto??
Lo digo porque fichar a un jugador te podra costar 100 millones o asi ! | |
|
Jaro Gran jugador!Idolo!
Cantidad de envíos : 213 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: dinericos !! Miér Mar 26, 2008 9:09 pm | |
| - pret escribió:
- tengo otra propuesta... o pregunta.
si todos los equipos parten con un presupuesto de 50 millones (que son muchos) y por ganar un partido ya ganas 2 millones.. etc.. Habra mucho dinero por enmedio., no?
teneis una idea de como establecer todo esto??
Lo digo porque fichar a un jugador te podra costar 100 millones o asi ! Ya veras como funciona...hay otras ligas que empiezas con 20...si hay suficiente...y 100 millones en un fichaje es demasiado...yo creo que por un crack, máximo 70... | |
|
troyi Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: dinericos !! Miér Mar 26, 2008 9:10 pm | |
| Descuentale probablemente los salarios de tu plantilla,añadele que no ganaras todos los partidos y 50 millones tras el primer fichaje que hagas,pagando, no son nada xD y eso esta bien,asi tienes que subir gente de la "cantera" jaja t que no sean 11 estrellas estrelaldas en el equipo | |
|
pret Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: dinericos !! Miér Mar 26, 2008 9:59 pm | |
| uuuuh !! esto parece que molará !! jeje Bueno! cuando sabremos cosas ?!?!? cuando emepzamos ?!?! que ganas !! | |
|
Jaro Gran jugador!Idolo!
Cantidad de envíos : 213 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: dinericos !! Miér Mar 26, 2008 10:00 pm | |
| - pret escribió:
- uuuuh !!
esto parece que molará !! jeje
Bueno! cuando sabremos cosas ?!?!? cuando emepzamos ?!?!
que ganas !! Ya estoy haciendo las tablas de los equipos con sus jugadores correspondientes ...y esta misma semana podremos elegir suelfdos y clausulas, ya avisaré ! | |
|