piloto984 Principiante
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Jairo, no me he enterado muy bien lo de los fichjes Miér Mar 26, 2008 10:16 pm | |
| donde los miro? como los ficho en el foro? cuando los tengo? | |
|
pret Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Jairo, no me he enterado muy bien lo de los fichjes Miér Mar 26, 2008 10:36 pm | |
| de momento solo esta abierto el draft. Podemos elegir ds jugadores desde ayer, y si tu equipo es mediano o pequeño, podras elegir uno o dos mas desde hoy a las 21'00h. Lo de los fichajes todavia no esta abierto.
Espero haber ayudado | |
|
piloto984 Principiante
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Jairo, no me he enterado muy bien lo de los fichjes Jue Mar 27, 2008 2:12 am | |
| y donde miro los jugadores disponibles, o gojo el que yo quiera? | |
|
pret Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Jairo, no me he enterado muy bien lo de los fichjes Jue Mar 27, 2008 3:00 am | |
| - piloto984 escribió:
- y donde miro los jugadores disponibles, o gojo el que yo quiera?
tienes que mirar cuales son los jugadores que no pertenecen a ningun equipo que ya pertenece a un usuario, y tambien pegarle un ojo a los jugadores elegidos en el draft, puesto que ya pertenecen a ese usuario. Ejemplo, del Mallorca no puedes elegir a nadie, pues lo tengo yo, y tampoco podria elegir a Veron ni Makay, puesto que los elegí en draft. Aunque todavia hay muchos sueltos que merecen ser fichados !! Echale un vistazo a los equipos que no esten elgidos y sus jugadores ! | |
|
Jaro Gran jugador!Idolo!
Cantidad de envíos : 213 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Jairo, no me he enterado muy bien lo de los fichjes Jue Mar 27, 2008 12:33 pm | |
| - piloto984 escribió:
- y donde miro los jugadores disponibles, o gojo el que yo quiera?
En la seccion draft hay un post en la que he puesto oficialmente los jugadores que se van para cada equipo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jairo, no me he enterado muy bien lo de los fichjes | |
| |
|