FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga Online del Pes 2008 en Ps3 con fichajes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya lo preguntaron pero no me acuerdo donde xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
troyi
Le gusta la liga
Le gusta la liga
troyi


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ya lo preguntaron pero no me acuerdo donde xD Empty
MensajeTema: Ya lo preguntaron pero no me acuerdo donde xD   Ya lo preguntaron pero no me acuerdo donde xD I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 4:16 pm

Tengo la duda de las clausulas....

Por poner un ejemplo,si alguien paga la clausula de 20 millones de Klose,tengo voz y/o voto en la transaccion o directamente Klose sale del equipo ?
Volver arriba Ir abajo
robmolecula
Le gusta la liga
Le gusta la liga
robmolecula


Cantidad de envíos : 71
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ya lo preguntaron pero no me acuerdo donde xD Empty
MensajeTema: Re: Ya lo preguntaron pero no me acuerdo donde xD   Ya lo preguntaron pero no me acuerdo donde xD I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 4:40 pm

troyi escribió:
Tengo la duda de las clausulas....

Por poner un ejemplo,si alguien paga la clausula de 20 millones de Klose,tengo voz y/o voto en la transaccion o directamente Klose sale del equipo ?

Compañero... en las normas de cláusulas viene Smile
"Si por ejemplo le pones a un jugador una clausula de 10 M y otro jugador te quiere comprar la clausula de ese jugador por 15 M,, tu tienes 2 opciones, vender el jugador, o renovarle la clausula a un precio superior al que ofrecio el otro equipo.Si se la renuevas, tendras una pequeña multa. Por ejemplo si renuevas a 20M, la multa será de 2M (20 : 10)."
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/robmolecula
 
Ya lo preguntaron pero no me acuerdo donde xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De donde soys?
» donde estan las clausulas ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008. :: General :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: