deni Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Amistoso ya! Atletico de Madrid quiere partidiiitooo Miér Abr 02, 2008 1:50 am | |
| Eso, acepto invitaciones en el pro hasta la 1.30!
Lo siento pret! al final no pude! enga, ns bmos!! | |
|
troyi Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Amistoso ya! Atletico de Madrid quiere partidiiitooo Miér Abr 02, 2008 10:26 am | |
| No te llego con el golazo de Schweinsteiger ? xD | |
|
Jaro Gran jugador!Idolo!
Cantidad de envíos : 213 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Amistoso ya! Atletico de Madrid quiere partidiiitooo Miér Abr 02, 2008 3:05 pm | |
| | |
|
troyi Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Amistoso ya! Atletico de Madrid quiere partidiiitooo Miér Abr 02, 2008 3:10 pm | |
| A mi no me dio tiempo a guardarlo que dani se fue a toda hostia XD pero el si que lo guardo,si no le da pereza,como siempre jajaja que lo suba | |
|
deni Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Amistoso ya! Atletico de Madrid quiere partidiiitooo Miér Abr 02, 2008 3:12 pm | |
| - troyi escribió:
- A mi no me dio tiempo a guardarlo que dani se fue a toda hostia XD pero el si que lo guardo,si no le da pereza,como siempre jajaja que lo suba
y como hago para subirlo?? XD si alguien me lo explica, subo otros cuantos que tengo por aki autenticos golasos!!! | |
|
Jaro Gran jugador!Idolo!
Cantidad de envíos : 213 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Amistoso ya! Atletico de Madrid quiere partidiiitooo Miér Abr 02, 2008 3:17 pm | |
| - deni escribió:
- troyi escribió:
- A mi no me dio tiempo a guardarlo que dani se fue a toda hostia XD pero el si que lo guardo,si no le da pereza,como siempre jajaja que lo suba
y como hago para subirlo?? XD
si alguien me lo explica, subo otros cuantos que tengo por aki autenticos golasos!!! Pasamelo por msn y lo subo yo...o subelo a youtube! o en imageshack.us le das en videos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amistoso ya! Atletico de Madrid quiere partidiiitooo | |
| |
|