Jaro Gran jugador!Idolo!
Cantidad de envíos : 213 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Falta de tiempo, ¿alguien dispuesto? :( Jue Abr 03, 2008 3:44 pm | |
| Me estoy viendo agoviado con los estudios, y estoy dando lo maximo de mi para llevar esta web hacia delante, pero hay gente que esta fallando, no se registra nueva, y hay muchas cosas que actualizar en la liga ( Por ejemplo, las tabals de jugadores)...y bueno...no se...me he planteado varias veces suspender la liga y la web, pero no os puedo dejar asi tirados, ademas que me da pena despues de tantos dias construyendola...entonces preguntaba si alguien que sabe del tema...estaba dispuesto a llevar esta liga hacia delante...ideas...no se...
Ah! y ROB, si aceptas, te asciendo a Admin, te lo mereces.
Saludos y perdonar las molestias... | |
|
deni Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Falta de tiempo, ¿alguien dispuesto? :( Jue Abr 03, 2008 4:28 pm | |
| lo dicho, no complicarte mas la vida.
Que empiece la liga con los que esten disponibles, este lunes por ejemplo. Una sola division. 1 partido a la semana. Olvidarse de tanto cuadro de clausulas, con saber cuanto tiene que pagar cada uno a final de temporada es suficiente. Poner ultimatum pa las clausulas. E intentar complicarse mucho menos la vida, que creo que con una liga mas sencilla se lo puede pasar uno mucho mejor...
Yo algo puedo ayudar pero no creo que lo suficiente, pq tengo dias ke ni paso por casa. xd | |
|