Alex_89 Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 52 Edad : 35 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: EQUIPO ONLINE Dom Abr 06, 2008 4:31 pm | |
| Pues bien,he hecho los cambios en mi equipo para quitar algun jugador y tal y cuando me pongo a jugar online...me siguen apareciendo todos...¿que hago para que no aparezcan y aparezcan los cambios?Porque luego entro en editar y los cambios estan hechos | |
|
Blaugrana_11 Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: EQUIPO ONLINE Dom Abr 06, 2008 4:34 pm | |
| Tienes que editar el equipo y salir sin guardar.
Vas a Liga Master y creas una nueva con ese equipo, y sin jugar ningun partido guardas la partida.
Luego cuando entre en modo online vas a "opciones de red" o algo asi, y cargas el equipo de la Liga Master. | |
|
Jaro Gran jugador!Idolo!
Cantidad de envíos : 213 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: EQUIPO ONLINE Dom Abr 06, 2008 6:17 pm | |
| Fijate bien, hay un tutorial en la seccion tutoriales. Salu2! | |
|
Alex_89 Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 52 Edad : 35 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: EQUIPO ONLINE Dom Abr 06, 2008 7:11 pm | |
| Pues bien,ya consigo que me aparezcan...lo malo es que ahora la alineacion no soy capaz de hacerla,porque hay jugadores que no traen nombre y no me deja cambiarlos(es decir,viene un espacio dentro de la alineacion como si hubiese un jugador pero no me deja cambiarlo) | |
|
Touzen Seguidor
Cantidad de envíos : 39 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: EQUIPO ONLINE Mar Abr 08, 2008 12:28 pm | |
| - Alex_89 escribió:
- Pues bien,ya consigo que me aparezcan...lo malo es que ahora la alineacion no soy capaz de hacerla,porque hay jugadores que no traen nombre y no me deja cambiarlos(es decir,viene un espacio dentro de la alineacion como si hubiese un jugador pero no me deja cambiarlo)
Uff... ni idea. Tu en edición, vas a registro de jugadores en edición de equipos y añades los jugadores que fichases a tu equipo. Despues los jugadores que vendieses o dieses de baja los metes en otros equipos. Casi mejor que elimines primero tus bajas, ya que puede ser que excedas el límite máximo y no te deje meter más. Despues sales de la edicion sin guardar. Creas una liga master con los jugadores del modo exhibición eligiendo a tu equipo. Grabas el equipo de liga master. Despues cuando vayas al modo exhibición si cojes tu equipo, te tienen que venir los jugadores que metiste y te tiene que dejar hacer lo que quieras con ellos en la alineacion. | |
|
Alex_89 Le gusta la liga
| Tema: Re: EQUIPO ONLINE Mar Abr 08, 2008 3:32 pm | |
| No te preocupes,ya esta solucionado! | |
|
Cristian_Winero Principiante
Cantidad de envíos : 6 Edad : 40 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: EQUIPO ONLINE Jue Abr 10, 2008 3:48 pm | |
| Yo creo que se tendria que jugar en defoult como viene el juego, va que se yo esta es mi humilde opinion, abrazo | |
|