FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga Online del Pes 2008 en Ps3 con fichajes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EQUIPO ONLINE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alex_89
Le gusta la liga
Le gusta la liga
Alex_89


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 05/04/2008

EQUIPO ONLINE Empty
MensajeTema: EQUIPO ONLINE   EQUIPO ONLINE I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:31 pm

Pues bien,he hecho los cambios en mi equipo para quitar algun jugador y tal y cuando me pongo a jugar online...me siguen apareciendo todos...¿que hago para que no aparezcan y aparezcan los cambios?Porque luego entro en editar y los cambios estan hechos Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Blaugrana_11
Le gusta la liga
Le gusta la liga
Blaugrana_11


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EQUIPO ONLINE Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ONLINE   EQUIPO ONLINE I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:34 pm

Tienes que editar el equipo y salir sin guardar.

Vas a Liga Master y creas una nueva con ese equipo, y sin jugar ningun partido guardas la partida.

Luego cuando entre en modo online vas a "opciones de red" o algo asi, y cargas el equipo de la Liga Master.
Volver arriba Ir abajo
Jaro
Gran jugador!Idolo!
Gran jugador!Idolo!
Jaro


Cantidad de envíos : 213
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/03/2008

EQUIPO ONLINE Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ONLINE   EQUIPO ONLINE I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 6:17 pm

Fijate bien, hay un tutorial en la seccion tutoriales. Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Alex_89
Le gusta la liga
Le gusta la liga
Alex_89


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 05/04/2008

EQUIPO ONLINE Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ONLINE   EQUIPO ONLINE I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:11 pm

Pues bien,ya consigo que me aparezcan...lo malo es que ahora la alineacion no soy capaz de hacerla,porque hay jugadores que no traen nombre y no me deja cambiarlos(es decir,viene un espacio dentro de la alineacion como si hubiese un jugador pero no me deja cambiarlo)
Volver arriba Ir abajo
Touzen
Seguidor
Seguidor
Touzen


Cantidad de envíos : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 03/04/2008

EQUIPO ONLINE Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ONLINE   EQUIPO ONLINE I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:28 pm

Alex_89 escribió:
Pues bien,ya consigo que me aparezcan...lo malo es que ahora la alineacion no soy capaz de hacerla,porque hay jugadores que no traen nombre y no me deja cambiarlos(es decir,viene un espacio dentro de la alineacion como si hubiese un jugador pero no me deja cambiarlo)

Uff... ni idea.

Tu en edición, vas a registro de jugadores en edición de equipos y añades los jugadores que fichases a tu equipo. Despues los jugadores que vendieses o dieses de baja los metes en otros equipos. Casi mejor que elimines primero tus bajas, ya que puede ser que excedas el límite máximo y no te deje meter más.

Despues sales de la edicion sin guardar.

Creas una liga master con los jugadores del modo exhibición eligiendo a tu equipo. Grabas el equipo de liga master. Despues cuando vayas al modo exhibición si cojes tu equipo, te tienen que venir los jugadores que metiste y te tiene que dejar hacer lo que quieras con ellos en la alineacion.
Volver arriba Ir abajo
Alex_89
Le gusta la liga
Le gusta la liga
Alex_89


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 05/04/2008

EQUIPO ONLINE Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ONLINE   EQUIPO ONLINE I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:32 pm

No te preocupes,ya esta solucionado! Wink
Volver arriba Ir abajo
Cristian_Winero
Principiante
Principiante
Cristian_Winero


Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2008

EQUIPO ONLINE Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ONLINE   EQUIPO ONLINE I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:48 pm

Yo creo que se tendria que jugar en defoult como viene el juego, va que se yo esta es mi humilde opinion, abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EQUIPO ONLINE Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ONLINE   EQUIPO ONLINE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EQUIPO ONLINE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como crear un equipo con jugadores fichados en Online
» JARO DAME EL EQUIPO K KIERAS,
» Por favor, en el avatar, algo de tu equipo.
» Nueva orden: Tienes que eliminar a 4 jugador de tu equipo, cuyos 2 entraran a sorteo.(lee por favor)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008. :: General :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: