| Resultados Trofeo Laurel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
deni Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Resultados Trofeo Laurel Lun Abr 07, 2008 12:17 am | |
| Responder aqui con los resultados de las eliminatorias! gracias | |
|
| |
troyi Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Resultados Trofeo Laurel Lun Abr 07, 2008 12:40 am | |
| Milan 1 - 1 Bayern
Penaltis 4 - 5 a favor del Bayern
Partido creo y segun mi criterio muy igualado donde ambos equipos fueron asistidos en ocasiones por la suerte y maldecidos por la mala suerte tambien,asi que recuerde ahora mismo el Bayern fallo 3 ocasiones muy claras de gol,una por parte de Ribery al poco de empezar el partido haciendole una baselina al portero con el pie malo y de exterior que quedaria muy bonita para la galeria pero que se estrello en el larguero por muy poco y el Milan un mano a mano de Henry contra Landreau que desafortunadamente para el club italiano salio por fuera de la porteria el tiro.
No se quien metio el gol para el Bayern,la cague :/ justo cuando sali me di cuenta,a ver si robmolecula se acuerda. Ninguna amarilla ni lesionados para el Bayern,solo 2 faltas inocentes por lo que el Bayern igual se merece algun trofeo de fairplay jajaja. En el Milan creo que fue Pirlo el que metio el gol.
Muy buen partido Robmolecula,podria haber ganado cualquiera.
Editado: El gol fue de Luca Toni a centro de Martin Petrov,me acaba de venir la inspiracion xD
Bueno y en los penaltis marcaron: Toni,Klose,Ribery,Schweinsteiger y Petrov | |
|
| |
lagar5 Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 59 Edad : 36 Localización : CADIZ Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: resultado Lun Abr 07, 2008 5:39 pm | |
| LIVERPOOL 2 - TOTEHAM 3
GOLEADORES:R.KEANE Y EL OTRO DEL LIVERPOOL NO ME ACUERDO Y LOS EL TOTHAM;BERBATOV 2 Y LARSSON
INCIDENCIAS:UNA DISCUTIBLE TARJETA ROJA A ZAMBROTA CREO Y UN PENALTY INVENTADO POR EL ASISTENTE,POR LO DEMAS UNPARTIDO TENSO Y PODI GANAR CUALQUIERA SOLO GANABA EL K TENIADE ALIADO LA SUERTE BUEN PARTIDO LIVERPOOL!!! | |
|
| |
Blaugrana_11 Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Resultados Trofeo Laurel Lun Abr 07, 2008 6:05 pm | |
| La tarjeta roja fue para Kewell por llegar tarde a una disputa en medio campo y el otro gol del Liverpool lo metió Inzaghi. Buen partido del Tottenham | |
|
| |
deni Le gusta la liga
| Tema: Re: Resultados Trofeo Laurel Miér Abr 09, 2008 12:22 am | |
| ATLETICO DE MADRID 4 - 1 MALLORCA
HATTRICK ETOO 1 GOL DE REYES | |
|
| |
deni Le gusta la liga
| Tema: Re: Resultados Trofeo Laurel Miér Abr 09, 2008 12:23 am | |
| SEMIFINALES ATLETICO DE MADRID 2-1 BAYERN MUNICH KEDAMOS ASI? o 3-1? ES QUE IA NO ME ACUERDO! XDD BUENO, CREO QUE FUERON LOS 2 de ETOO, KE LO DIGA TROYI MEJOR | |
|
| |
troyi Le gusta la liga
| Tema: Re: Resultados Trofeo Laurel Miér Abr 09, 2008 12:59 pm | |
| 3-1 matao jajaja y creo que lso 3 de etoo,el ultimo fijo de cantadisima de Landreau xD
Vaya putada que no me entraran los 2 primeros tientos xD si es que no puedo confiar en el pie de Toni,en la cabeza si,pero en la pata palo no jajaja | |
|
| |
Touzen Seguidor
Cantidad de envíos : 39 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Resultados Trofeo Laurel Miér Abr 09, 2008 2:45 pm | |
| Muy contento está Deni con el fichaje de Eto... jajaa | |
|
| |
troyi Le gusta la liga
| Tema: Re: Resultados Trofeo Laurel Miér Abr 09, 2008 3:58 pm | |
| Normal,Forlan por Etoo...donde hay que firmar ? jajaja | |
|
| |
deni Le gusta la liga
| Tema: Re: Resultados Trofeo Laurel Jue Abr 10, 2008 4:36 am | |
| hay que akabar esto, asi que a ver si jugamos xavales!! | |
|
| |
Jaro Gran jugador!Idolo!
Cantidad de envíos : 213 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Resultados Trofeo Laurel Jue Abr 10, 2008 3:14 pm | |
| He contactado con isma, y no pude jugar con el por falta de tiempo mia, asi que doy mi aprtido por perdido, el arsenal pasa a semifinal. | |
|
| |
lagar5 Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 59 Edad : 36 Localización : CADIZ Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: semifinales Vie Abr 11, 2008 10:47 pm | |
| ARSENAL 1 TOTEHAM 3
GOLES:CESC FABREGA Y 3 GOLES DE TORRES (NIÑO)
COMENTARIO:FUE UN PARTIDO MUY DURO,LA GRAN LUCHA EN EL CENTRO DEL CAMPO Y ALGUNOS ATAQUES DE MIS DELANTERO SI FECTIVIDAD,HASTA K SE ADELANTARO POR MEDIO DE UN CORNE SACADO POR EL GUANTE DE ORO BECKHAM Y REMATADA POR UNO DE LOS MAS XICO CESC FABREGAS,SE ME PUSO EL PARTIDO MAL PERO UNA GRAN XARLA DEL ENTRENADO MOTIVO A MI EQUIPO Y SACOR LO MEJOR DE TORRES ENCANJANDO 3 BUENOS GOLES | |
|
| |
deni Le gusta la liga
| Tema: Re: Resultados Trofeo Laurel Lun Abr 14, 2008 1:50 pm | |
| cuando puedas jugamos la final. Hoy puedo hasta las 15:30 y luego de 18:30 a 21:30 y luego de 01:00 a ke me duerma xD | |
|
| |
lagar5 Le gusta la liga
| Tema: resultado de la final Mar Abr 15, 2008 4:05 am | |
| ATL.MADRID 6 TOTEHAM 7 GOLES DEL ATL.MADRID: GOLES DEL TOTEHAM:5 BERBATOV,BOUBA DIOP Y TORRES TARJETA:ROJAS A LEO FRANCO Y NO ME ACUERDO MAS NO TNGO BUENAS ANOTACIONES YA K FUE UN PARTIDO LOKO,EN EL MINOTO 30 IBA PERDIENDO 3-0 Y ME TUVE K PONER SERIO Y COMO SE VE UN PARTIDO LOS PORTERO NO HAN AYUDADO TANTO Y AVISO EN LA LIGA ESPAÑOL CUIDADO CON E GRAN ETOOOOOOOOOOO UFFFFF PESADILLA JAJAJAJAJAJA BUEN PARTIDO DENI CUANDO KIERA YA SABE OTRO POTUS GOLEADORES Y YA LO PONGO YO PD:MIRA ELIJO EL JUGADOR LIBRE: RIVALDO,MORFEO DEL PARMA SIESTA COGIDO A NARSI DEL MARSEILLE SI TMB ESTA COJIDO PO YESTE DEL BILBAO SI NO PO ME KEDO CON EL DINERO,AVISAME JARO DES ESTO DE CUAL DE LOS 3 ME KDO
Última edición por lagar5 el Mar Abr 15, 2008 4:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
deni Le gusta la liga
| Tema: Re: Resultados Trofeo Laurel Mar Abr 15, 2008 5:08 am | |
| Pues nada, lo dicho por el compañero, que yo sepa solo me expulsaron a Leo Franco al final de la primera parte. Despues del 3-0 me puse a pensar en que jugador iba a coger del draft xDDD y ya ves, al final un 7-6.
Los goles del atletico: Etoo (5) Luis Garcia (1)
bien jugado y felicidadS! | |
|
| |
Jaro Gran jugador!Idolo!
Cantidad de envíos : 213 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Resultados Trofeo Laurel Mar Abr 15, 2008 4:49 pm | |
| Que partidaazo noo? Teniains que haber grabado algoo! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultados Trofeo Laurel | |
| |
|
| |
| Resultados Trofeo Laurel | |
|