FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga Online del Pes 2008 en Ps3 con fichajes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados Trofeo Laurel

Ir abajo 
+2
troyi
deni
6 participantes
AutorMensaje
deni
Le gusta la liga
Le gusta la liga
deni


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Resultados Trofeo Laurel Empty
MensajeTema: Resultados Trofeo Laurel   Resultados Trofeo Laurel I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:17 am

Responder aqui con los resultados de las eliminatorias!
gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
troyi
Le gusta la liga
Le gusta la liga
troyi


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Resultados Trofeo Laurel Empty
MensajeTema: Re: Resultados Trofeo Laurel   Resultados Trofeo Laurel I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:40 am

Milan 1 - 1 Bayern

Penaltis 4 - 5 a favor del Bayern

Partido creo y segun mi criterio muy igualado donde ambos equipos fueron asistidos en ocasiones por la suerte y maldecidos por la mala suerte tambien,asi que recuerde ahora mismo el Bayern fallo 3 ocasiones muy claras de gol,una por parte de Ribery al poco de empezar el partido haciendole una baselina al portero con el pie malo y de exterior que quedaria muy bonita para la galeria pero que se estrello en el larguero por muy poco y el Milan un mano a mano de Henry contra Landreau que desafortunadamente para el club italiano salio por fuera de la porteria el tiro.

No se quien metio el gol para el Bayern,la cague :/ justo cuando sali me di cuenta,a ver si robmolecula se acuerda. Ninguna amarilla ni lesionados para el Bayern,solo 2 faltas inocentes por lo que el Bayern igual se merece algun trofeo de fairplay jajaja. En el Milan creo que fue Pirlo el que metio el gol.



Muy buen partido Robmolecula,podria haber ganado cualquiera.

Editado: El gol fue de Luca Toni a centro de Martin Petrov,me acaba de venir la inspiracion xD

Bueno y en los penaltis marcaron: Toni,Klose,Ribery,Schweinsteiger y Petrov
Volver arriba Ir abajo
lagar5
Le gusta la liga
Le gusta la liga
lagar5


Cantidad de envíos : 59
Edad : 36
Localización : CADIZ
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Resultados Trofeo Laurel Empty
MensajeTema: resultado   Resultados Trofeo Laurel I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:39 pm

LIVERPOOL 2 - TOTEHAM 3

GOLEADORES:R.KEANE Y EL OTRO DEL LIVERPOOL NO ME ACUERDO Y LOS EL TOTHAM;BERBATOV 2 Y LARSSON


INCIDENCIAS:UNA DISCUTIBLE TARJETA ROJA A ZAMBROTA CREO Y UN PENALTY INVENTADO POR EL ASISTENTE,POR LO DEMAS UNPARTIDO TENSO Y PODI GANAR CUALQUIERA SOLO GANABA EL K TENIADE ALIADO LA SUERTE BUEN PARTIDO LIVERPOOL!!!
Volver arriba Ir abajo
Blaugrana_11
Le gusta la liga
Le gusta la liga
Blaugrana_11


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Resultados Trofeo Laurel Empty
MensajeTema: Re: Resultados Trofeo Laurel   Resultados Trofeo Laurel I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 6:05 pm

La tarjeta roja fue para Kewell por llegar tarde a una disputa en medio campo y el otro gol del Liverpool lo metió Inzaghi.

Buen partido del Tottenham Wink
Volver arriba Ir abajo
deni
Le gusta la liga
Le gusta la liga
deni


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Resultados Trofeo Laurel Empty
MensajeTema: Re: Resultados Trofeo Laurel   Resultados Trofeo Laurel I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 12:22 am

ATLETICO DE MADRID 4 - 1 MALLORCA

HATTRICK ETOO
1 GOL DE REYES
Volver arriba Ir abajo
deni
Le gusta la liga
Le gusta la liga
deni


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Resultados Trofeo Laurel Empty
MensajeTema: Re: Resultados Trofeo Laurel   Resultados Trofeo Laurel I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 12:23 am

SEMIFINALES

ATLETICO DE MADRID 2-1 BAYERN MUNICH

KEDAMOS ASI? o 3-1? ES QUE IA NO ME ACUERDO! XDD

BUENO, CREO QUE FUERON LOS 2 de ETOO, KE LO DIGA TROYI MEJOR Wink
Volver arriba Ir abajo
troyi
Le gusta la liga
Le gusta la liga
troyi


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Resultados Trofeo Laurel Empty
MensajeTema: Re: Resultados Trofeo Laurel   Resultados Trofeo Laurel I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 12:59 pm

3-1 matao jajaja y creo que lso 3 de etoo,el ultimo fijo de cantadisima de Landreau xD

Vaya putada que no me entraran los 2 primeros tientos xD si es que no puedo confiar en el pie de Toni,en la cabeza si,pero en la pata palo no jajaja
Volver arriba Ir abajo
Touzen
Seguidor
Seguidor
Touzen


Cantidad de envíos : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Resultados Trofeo Laurel Empty
MensajeTema: Re: Resultados Trofeo Laurel   Resultados Trofeo Laurel I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 2:45 pm

Muy contento está Deni con el fichaje de Eto... jajaa
Volver arriba Ir abajo
troyi
Le gusta la liga
Le gusta la liga
troyi


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Resultados Trofeo Laurel Empty
MensajeTema: Re: Resultados Trofeo Laurel   Resultados Trofeo Laurel I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:58 pm

Normal,Forlan por Etoo...donde hay que firmar ? jajaja
Volver arriba Ir abajo
deni
Le gusta la liga
Le gusta la liga
deni


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Resultados Trofeo Laurel Empty
MensajeTema: Re: Resultados Trofeo Laurel   Resultados Trofeo Laurel I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:36 am

hay que akabar esto, asi que a ver si jugamos xavales!!
Volver arriba Ir abajo
Jaro
Gran jugador!Idolo!
Gran jugador!Idolo!
Jaro


Cantidad de envíos : 213
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Resultados Trofeo Laurel Empty
MensajeTema: Re: Resultados Trofeo Laurel   Resultados Trofeo Laurel I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:14 pm

He contactado con isma, y no pude jugar con el por falta de tiempo mia, asi que doy mi aprtido por perdido, el arsenal pasa a semifinal.
Volver arriba Ir abajo
lagar5
Le gusta la liga
Le gusta la liga
lagar5


Cantidad de envíos : 59
Edad : 36
Localización : CADIZ
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Resultados Trofeo Laurel Empty
MensajeTema: semifinales   Resultados Trofeo Laurel I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:47 pm

ARSENAL 1 TOTEHAM 3





GOLES:CESC FABREGA Y 3 GOLES DE TORRES (NIÑO)





COMENTARIO:FUE UN PARTIDO MUY DURO,LA GRAN LUCHA EN EL CENTRO DEL CAMPO Y ALGUNOS ATAQUES DE MIS DELANTERO SI FECTIVIDAD,HASTA K SE ADELANTARO POR MEDIO DE UN CORNE SACADO POR EL GUANTE DE ORO BECKHAM Y REMATADA POR UNO DE LOS MAS XICO CESC FABREGAS,SE ME PUSO EL PARTIDO MAL PERO UNA GRAN XARLA DEL ENTRENADO MOTIVO A MI EQUIPO Y SACOR LO MEJOR DE TORRES ENCANJANDO 3 BUENOS GOLES
Volver arriba Ir abajo
deni
Le gusta la liga
Le gusta la liga
deni


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Resultados Trofeo Laurel Empty
MensajeTema: Re: Resultados Trofeo Laurel   Resultados Trofeo Laurel I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:50 pm

cuando puedas jugamos la final. Hoy puedo hasta las 15:30 y luego de 18:30 a 21:30 y luego de 01:00 a ke me duerma xD
Volver arriba Ir abajo
lagar5
Le gusta la liga
Le gusta la liga
lagar5


Cantidad de envíos : 59
Edad : 36
Localización : CADIZ
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Resultados Trofeo Laurel Empty
MensajeTema: resultado de la final   Resultados Trofeo Laurel I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:05 am

ATL.MADRID 6 TOTEHAM 7


GOLES DEL ATL.MADRID:
GOLES DEL TOTEHAM:5 BERBATOV,BOUBA DIOP Y TORRES


TARJETA:ROJAS A LEO FRANCO Y NO ME ACUERDO MAS


NO TNGO BUENAS ANOTACIONES YA K FUE UN PARTIDO LOKO,EN EL MINOTO 30 IBA PERDIENDO 3-0 Y ME TUVE K PONER SERIO Y COMO SE VE UN PARTIDO LOS PORTERO NO HAN AYUDADO TANTO Y AVISO EN LA LIGA ESPAÑOL CUIDADO CON E GRAN ETOOOOOOOOOOO UFFFFF PESADILLA JAJAJAJAJAJA BUEN PARTIDO DENI CUANDO KIERA YA SABE OTRO Wink POTUS GOLEADORES Y YA LO PONGO YO

PD:MIRA ELIJO EL JUGADOR LIBRE: RIVALDO,MORFEO DEL PARMA SIESTA COGIDO A NARSI DEL MARSEILLE SI TMB ESTA COJIDO PO YESTE DEL BILBAO SI NO PO ME KEDO CON EL DINERO,AVISAME JARO DES ESTO DE CUAL DE LOS 3 ME KDO


Última edición por lagar5 el Mar Abr 15, 2008 4:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
deni
Le gusta la liga
Le gusta la liga
deni


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Resultados Trofeo Laurel Empty
MensajeTema: Re: Resultados Trofeo Laurel   Resultados Trofeo Laurel I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:08 am

Pues nada, lo dicho por el compañero, que yo sepa solo me expulsaron a Leo Franco al final de la primera parte.
Despues del 3-0 me puse a pensar en que jugador iba a coger del draft xDDD y ya ves, al final un 7-6.

Los goles del atletico: Etoo (5) Luis Garcia (1)

bien jugado y felicidadS!
Volver arriba Ir abajo
Jaro
Gran jugador!Idolo!
Gran jugador!Idolo!
Jaro


Cantidad de envíos : 213
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Resultados Trofeo Laurel Empty
MensajeTema: Re: Resultados Trofeo Laurel   Resultados Trofeo Laurel I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:49 pm

Que partidaazo noo? Teniains que haber grabado algoo! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Trofeo Laurel Empty
MensajeTema: Re: Resultados Trofeo Laurel   Resultados Trofeo Laurel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Trofeo Laurel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trofeo Laurel YA SE PUEDE JUGAR
» torneo laurel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008. :: Pretemporada :: Torneos pretemporada-
Cambiar a: