FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga Online del Pes 2008 en Ps3 con fichajes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola, soy de Argentina!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cristian_Winero
Principiante
Principiante
Cristian_Winero


Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola, soy de Argentina!!! Empty
MensajeTema: Hola, soy de Argentina!!!   Hola, soy de Argentina!!! I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:01 am

Hola hemanos Españoles, me llamo Cristian Dominguez, tengo 24 años soy de Argentina, y me encantaria participar de esta gran liga, eso si si ustedes me aceptan, si es asi me gustaria jugar con el Inter si no ustedes me diran con cual puedo jugar, ojala pueda participar, espero su pronta respuesta, un abrazo.

Cristian
Volver arriba Ir abajo
Alex_89
Le gusta la liga
Le gusta la liga
Alex_89


Cantidad de envíos : 52
Edad : 35
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hola, soy de Argentina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy de Argentina!!!   Hola, soy de Argentina!!! I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:46 pm

Pues me parece que entrarias como reserva,ya que no quedan equipos,pero bueno,cuando se pase el admin.que te lo explique mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Cristian_Winero
Principiante
Principiante
Cristian_Winero


Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola, soy de Argentina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy de Argentina!!!   Hola, soy de Argentina!!! I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:46 pm

Alex_89 escribió:
Pues me parece que entrarias como reserva,ya que no quedan equipos,pero bueno,cuando se pase el admin.que te lo explique mejor Wink

Ok, como ustedes digan. No saben si van a arreglar el online?, abrazo
Volver arriba Ir abajo
Jaro
Gran jugador!Idolo!
Gran jugador!Idolo!
Jaro


Cantidad de envíos : 213
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hola, soy de Argentina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy de Argentina!!!   Hola, soy de Argentina!!! I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:11 pm

Cristian_Winero escribió:
Alex_89 escribió:
Pues me parece que entrarias como reserva,ya que no quedan equipos,pero bueno,cuando se pase el admin.que te lo explique mejor Wink

Ok, como ustedes digan. No saben si van a arreglar el online?, abrazo

Hola, bienvenido. Ahora mismo estas de reserva, por si algun entrenador falla, que sera lo mas seguro Wink Te mantendré avisado, deja tu msn Wink
Volver arriba Ir abajo
Cristian_Winero
Principiante
Principiante
Cristian_Winero


Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola, soy de Argentina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy de Argentina!!!   Hola, soy de Argentina!!! I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:25 pm

Jaro escribió:
Cristian_Winero escribió:
Alex_89 escribió:
Pues me parece que entrarias como reserva,ya que no quedan equipos,pero bueno,cuando se pase el admin.que te lo explique mejor Wink

Ok, como ustedes digan. No saben si van a arreglar el online?, abrazo

Hola, bienvenido. Ahora mismo estas de reserva, por si algun entrenador falla, que sera lo mas seguro Wink Te mantendré avisado, deja tu msn Wink

Gracias Jaro por dejarme participar, pero me gustaria saber como son las reglas y que dia se juegan los partidos y cuantos participantes son?, mi MSN es cristianr_dominguez@hotmail.com agregenmen asi nos conocemos mas, tambien les dejo mi PSN ID es: cristian_winero y mi PES ID es: cristian_winero. Desde ya muchas gracias nuevamente, abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy de Argentina!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy de Argentina!!!   Hola, soy de Argentina!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy de Argentina!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos me pido el ajax

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008. :: General :: Inscripciones-
Cambiar a: