Liga Online del Pes 2008 en Ps3 con fichajes |
|
| Hola, soy de Argentina!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cristian_Winero Principiante
Cantidad de envíos : 6 Edad : 40 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Hola, soy de Argentina!!! Jue Abr 10, 2008 4:01 am | |
| Hola hemanos Españoles, me llamo Cristian Dominguez, tengo 24 años soy de Argentina, y me encantaria participar de esta gran liga, eso si si ustedes me aceptan, si es asi me gustaria jugar con el Inter si no ustedes me diran con cual puedo jugar, ojala pueda participar, espero su pronta respuesta, un abrazo.
Cristian | |
| | | Alex_89 Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 52 Edad : 35 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Hola, soy de Argentina!!! Jue Abr 10, 2008 12:46 pm | |
| Pues me parece que entrarias como reserva,ya que no quedan equipos,pero bueno,cuando se pase el admin.que te lo explique mejor | |
| | | Cristian_Winero Principiante
Cantidad de envíos : 6 Edad : 40 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Hola, soy de Argentina!!! Jue Abr 10, 2008 2:46 pm | |
| - Alex_89 escribió:
- Pues me parece que entrarias como reserva,ya que no quedan equipos,pero bueno,cuando se pase el admin.que te lo explique mejor
Ok, como ustedes digan. No saben si van a arreglar el online?, abrazo | |
| | | Jaro Gran jugador!Idolo!
Cantidad de envíos : 213 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Hola, soy de Argentina!!! Jue Abr 10, 2008 3:11 pm | |
| - Cristian_Winero escribió:
- Alex_89 escribió:
- Pues me parece que entrarias como reserva,ya que no quedan equipos,pero bueno,cuando se pase el admin.que te lo explique mejor
Ok, como ustedes digan. No saben si van a arreglar el online?, abrazo Hola, bienvenido. Ahora mismo estas de reserva, por si algun entrenador falla, que sera lo mas seguro Te mantendré avisado, deja tu msn | |
| | | Cristian_Winero Principiante
| Tema: Re: Hola, soy de Argentina!!! Jue Abr 10, 2008 3:25 pm | |
| - Jaro escribió:
- Cristian_Winero escribió:
- Alex_89 escribió:
Ok, como ustedes digan. No saben si van a arreglar el online?, abrazo Hola, bienvenido. Ahora mismo estas de reserva, por si algun entrenador falla, que sera lo mas seguro Te mantendré avisado, deja tu msn Gracias Jaro por dejarme participar, pero me gustaria saber como son las reglas y que dia se juegan los partidos y cuantos participantes son?, mi MSN es cristianr_dominguez@hotmail.com agregenmen asi nos conocemos mas, tambien les dejo mi PSN ID es: cristian_winero y mi PES ID es: cristian_winero. Desde ya muchas gracias nuevamente, abrazo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, soy de Argentina!!! | |
| |
| | | | Hola, soy de Argentina!!! | |
|