piloto984 Principiante
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Porque no haces un rey del pro. Leelo porfa y comentame Dom Mar 23, 2008 10:38 pm | |
| Es que esta muy desigualado, no es justo que uno que es bueno lleve el barça o el chelsea, y que otro que sea malo lleve un valencia o algo. Podrias dejar que cada uno juegue con un equipo fijo, que elija el que quiera, y la clasificacion hacerla con el ID en vez del equipo, y creo yo que estaria mas igualado y seria mas emocionante. | |
|
Jaro Gran jugador!Idolo!
Cantidad de envíos : 213 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Porque no haces un rey del pro. Leelo porfa y comentame Dom Mar 23, 2008 10:49 pm | |
| - piloto984 escribió:
- Es que esta muy desigualado, no es justo que uno que es bueno lleve el barça o el chelsea, y que otro que sea malo lleve un valencia o algo. Podrias dejar que cada uno juegue con un equipo fijo, que elija el que quiera, y la clasificacion hacerla con el ID en vez del equipo, y creo yo que estaria mas igualado y seria mas emocionante.
A ver, esta todo preparado, extraeremos a cada equipo 1 delantero,1 medio, y un defensa, y los sortearemos, para igualar las plantillas, ok? Y aparte de eso, cuando comenzemos la temporada, se podra hacer aparte algun rey del pro amistoso o incluso con premios, pero de momento las cosas como estan. Gracias. | |
|
Dikanoh Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 49 Edad : 37 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Porque no haces un rey del pro. Leelo porfa y comentame Lun Mar 24, 2008 12:10 am | |
| oye me tendras ke explikar komo hacer para tener fichajes en un club en el online de la ps3, :s xk soy novato y nose komo se hará, kreo k es x lo d elegir club d liga master, pero a lo mejor me ekiovoko, weno tod a su devido tiempo, un saludooo!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Porque no haces un rey del pro. Leelo porfa y comentame | |
| |
|