| ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? | |
|
|
¿Que prefieree? | Que haya sistema de sueldos y clausulas | | 38% | [ 3 ] | Que no haya nada | | 25% | [ 2 ] | Que solo hayan sueldos, sin lios de clausulas. | | 37% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jaro Gran jugador!Idolo!
Cantidad de envíos : 213 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? Lun Mar 24, 2008 11:51 pm | |
| Lo dicho en el titulo...quieres que en la liga se implante el que cada jugador tenga su sueldo y su clausula, o prefieres que sea mas simple y que no existan las clausulas? | |
|
| |
troyi Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? Mar Mar 25, 2008 12:05 am | |
| Hombre,yo creo que si xD asi siempre tendre la opcion de joderle a forlan o a aguero a dani si consigo reunir el dinero en todo alemania pidiendo subenciones jajaja xq sino va a ser imposible fichar a segun que jugadores y siempre deberia de existir la posibilidad por muy complicado que sea. | |
|
| |
deni Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? Mar Mar 25, 2008 4:56 pm | |
| - troyi escribió:
- Hombre,yo creo que si xD asi siempre tendre la opcion de joderle a forlan o a aguero a dani si consigo reunir el dinero en todo alemania pidiendo subenciones jajaja xq sino va a ser imposible fichar a segun que jugadores y siempre deberia de existir la posibilidad por muy complicado que sea.
podremos poner nosotros mismos las clausulas no? ejjeje pd: como me kites a forlan me gasto toda mi pasta en recuperarlO! XDD Tu mismo! | |
|
| |
troyi Le gusta la liga
| Tema: Re: ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? Mar Mar 25, 2008 5:16 pm | |
| Asi te dejo sin dinero almenos jajajaja | |
|
| |
Jaro Gran jugador!Idolo!
Cantidad de envíos : 213 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? Mar Mar 25, 2008 8:15 pm | |
| Yo si quiero sueldos, pero dudo las clausulas, la gente se va a liar... | |
|
| |
troyi Le gusta la liga
| Tema: Re: ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? Mar Mar 25, 2008 10:57 pm | |
| Sin sueldos pero con clausulas ...que jueguen por amor al deporte jajaja | |
|
| |
pret Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? Mar Mar 25, 2008 11:21 pm | |
| un sistema de clausulas, tambien estaria bien, en caso de poderle robar un jugador a un equipo, sino, sera imposible si un jugador se niega. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? | |
| |
|
| |
| ¿Que opinas?¿Quieres sistema de sueldos y clausulas o no? | |
|