FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga Online del Pes 2008 en Ps3 con fichajes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 IMPORTANTE... Sugerencia acerca de esta liga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deni
Le gusta la liga
Le gusta la liga
deni


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2008

IMPORTANTE... Sugerencia acerca de esta liga Empty
MensajeTema: IMPORTANTE... Sugerencia acerca de esta liga   IMPORTANTE... Sugerencia acerca de esta liga I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:23 pm

Bueno, creo que esta liga os la estais currando mucho, muchisimo, pero me da la impresion de que todo se esta complicando demasiado.
Que quereis hacerlo tan bien, que la gente que tiene compromisos, estudia, trabaja, etc.
No creo que pueda estar tan implicada como pretendeis.

Mi consejo, es que dejeis a un lado todo el tema de fichajes, clausulas, sueldos, dinero, tv y demas.

- El draft? De lo mejor que se os podia haber ocurrido. (para mi opinion, un exito)
- Jugar una copa? Una idea buenisima.
- Hacer una champions el año que viene? otra idea cojonuda. Aunque todavia no estoy seguro si lo vais a hacer xDD

He hablado con muchas personas de esta liga, y se que varios empiezan a plantearse el seguir aqui o no. Asi que mi sugerencia, y creo que estoy en lo cierto, es que dejemos a un lado tanta complicacion y empecemos la liga, que al final de lo que se trata es de jugar! de ver la clasificacion, de que tu equipo vaya bien o vaya mal. Pq si esto no empieza pronto creo que esta liga no va a dar resultado. Solo os teneis que fijar en la escasa participacion en el foro.

Os doy las gracias a los que la habeis creado y espero que os tomeis esto como lo que es, una sugerencia o mas bien un consejo, pues creo que estoy en lo cierto

ChaO!!
Volver arriba Ir abajo
Jaro
Gran jugador!Idolo!
Gran jugador!Idolo!
Jaro


Cantidad de envíos : 213
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/03/2008

IMPORTANTE... Sugerencia acerca de esta liga Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE... Sugerencia acerca de esta liga   IMPORTANTE... Sugerencia acerca de esta liga I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:41 pm

Se complica el rumbo de esta liga, he hecho todo lo posible, tienes toda la razón del mundo...he puesto todo lo que he podido hacer, al maximo, yo creo qu eme lo he montado bien, pero no hay actividad, es lo unico que pedía...no se si hay alguien dispuesto alevantar esta liga, alguien que se conecte...no se si pasar el testigo...
Volver arriba Ir abajo
deni
Le gusta la liga
Le gusta la liga
deni


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2008

IMPORTANTE... Sugerencia acerca de esta liga Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE... Sugerencia acerca de esta liga   IMPORTANTE... Sugerencia acerca de esta liga I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:48 pm

Jaro escribió:
Se complica el rumbo de esta liga, he hecho todo lo posible, tienes toda la razón del mundo...he puesto todo lo que he podido hacer, al maximo, yo creo qu eme lo he montado bien, pero no hay actividad, es lo unico que pedía...no se si hay alguien dispuesto alevantar esta liga, alguien que se conecte...no se si pasar el testigo...

que va tio! no te desanimes hombre! lo unico que hay que hacer es empezar la liga, y ya veras como la gente se anima! hablamos por el msn y si quieres te echo un cable! sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPORTANTE... Sugerencia acerca de esta liga Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE... Sugerencia acerca de esta liga   IMPORTANTE... Sugerencia acerca de esta liga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE... Sugerencia acerca de esta liga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OPIJNO DE LA LIGA
» hay k jugar la liga....
» Inscripciones equipos 2a liga
» estan en nuestra liga???
» Equipos pillados en inscripciones 3a liga y reservas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008. :: General :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: