Bueno, creo que esta liga os la estais currando mucho, muchisimo, pero me da la impresion de que todo se esta complicando demasiado.
Que quereis hacerlo tan bien, que la gente que tiene compromisos, estudia, trabaja, etc.
No creo que pueda estar tan implicada como pretendeis.
Mi consejo, es que dejeis a un lado todo el tema de fichajes, clausulas, sueldos, dinero, tv y demas.
- El draft? De lo mejor que se os podia haber ocurrido. (para mi opinion, un exito)
- Jugar una copa? Una idea buenisima.
- Hacer una champions el año que viene? otra idea cojonuda. Aunque todavia no estoy seguro si lo vais a hacer xDD
He hablado con muchas personas de esta liga, y se que varios empiezan a plantearse el seguir aqui o no. Asi que mi sugerencia, y creo que estoy en lo cierto, es que dejemos a un lado tanta complicacion y empecemos la liga, que al final de lo que se trata es de jugar! de ver la clasificacion, de que tu equipo vaya bien o vaya mal. Pq si esto no empieza pronto creo que esta liga no va a dar resultado. Solo os teneis que fijar en la escasa participacion en el foro.
Os doy las gracias a los que la habeis creado y espero que os tomeis esto como lo que es, una sugerencia o mas bien un consejo, pues creo que estoy en lo cierto
ChaO!!