lagar5 Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 59 Edad : 36 Localización : CADIZ Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: hay k jugar la liga.... Miér Abr 02, 2008 11:12 pm | |
| con el parche puesto o si el???? pork si por ejemplo yo no tuviera el parche no me fartaria nadie y contaria con masdelantero para vender o por otro ejemplo adriano se esta tomando unos daitiri alli en sao paulo no esta en el inter ni defoe esta en el toteham te digo esto pork creo k deberia hacer como una votacion jugar con el parche puesto o no si sale no po sigue esto igual pero si sale se cambia po adriano no deberia salir,ni defoe etc.
pd:perdona por esto a mime da igual me decanto mas por esta actualizado con lo fichaje de invierno.weno te lo dejo en tu manos o en la de todos | |
|
Jaro Gran jugador!Idolo!
Cantidad de envíos : 213 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: hay k jugar la liga.... Jue Abr 03, 2008 3:09 pm | |
| - lagar5 escribió:
- con el parche puesto o si el???? pork si por ejemplo yo no tuviera el parche no me fartaria nadie y contaria con masdelantero para vender o por otro ejemplo adriano se esta tomando unos daitiri alli en sao paulo no esta en el inter ni defoe esta en el toteham te digo esto pork creo k deberia hacer como una votacion jugar con el parche puesto o no si sale no po sigue esto igual pero si sale se cambia po adriano no deberia salir,ni defoe etc.
pd:perdona por esto a mime da igual me decanto mas por esta actualizado con lo fichaje de invierno.weno te lo dejo en tu manos o en la de todos Es que se complicaria el asunto, y le obligariamos a todos ponerse el parche..las cosas como estan por defecto en el pro | |
|