| Inscripciones Reservas (Y equipos libres) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jaro Gran jugador!Idolo!
Cantidad de envíos : 213 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Inscripciones Reservas (Y equipos libres) Mar Abr 01, 2008 7:55 pm | |
| Equipos libres sin entrenador:
-Valencia -O.Lyon
Fallará más gente y quedarán equipos libres, corre a apuntarte de reserva;)! | |
|
| |
Touzen Seguidor
Cantidad de envíos : 39 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Inscripciones Reservas (Y equipos libres) Jue Abr 03, 2008 11:15 pm | |
| Valencia está libre?? Si es asi me lo quedo!! PD: Bueno y si el lyon tambien lo esta y al completo, tambien me lo pensaria... dependeria del numero de fichajes que pudiese hacer para cada uno de los dos. | |
|
| |
robmolecula Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 71 Edad : 42 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Inscripciones Reservas (Y equipos libres) Jue Abr 03, 2008 11:32 pm | |
| - Touzen escribió:
- Valencia está libre??
Si es asi me lo quedo!!
PD: Bueno y si el lyon tambien lo esta y al completo, tambien me lo pensaria... dependeria del numero de fichajes que pudiese hacer para cada uno de los dos. Antes de nada Bienvenido a Formula Virtual Bien pues decidete por uno de los dos. El mercado de Fichajes estaría abierto todavía para cualquier equipo. | |
|
| |
Touzen Seguidor
| Tema: Re: Inscripciones Reservas (Y equipos libres) Jue Abr 03, 2008 11:44 pm | |
| - robmolecula escribió:
- Antes de nada Bienvenido a Formula Virtual
Bien pues decidete por uno de los dos. El mercado de Fichajes estaría abierto todavía para cualquier equipo. Buenas!! Estan los dos al completo no? Pues entonces me pillo el Valencia. Me estan explicando un poco por MSN como va el tema de fichajes. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 71 Edad : 42 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Inscripciones Reservas (Y equipos libres) Jue Abr 03, 2008 11:48 pm | |
| - Touzen escribió:
- robmolecula escribió:
- Antes de nada Bienvenido a Formula Virtual
Bien pues decidete por uno de los dos. El mercado de Fichajes estaría abierto todavía para cualquier equipo. Buenas!!
Estan los dos al completo no?
Pues entonces me pillo el Valencia. Me estan explicando un poco por MSN como va el tema de fichajes. Muy Bien! no se te olvide dejar un nuevo post, como el de los demás equipos, indicando.. tu ID PES2008: MSN: ID PSN | |
|
| |
Touzen Seguidor
| Tema: Re: Inscripciones Reservas (Y equipos libres) Jue Abr 03, 2008 11:59 pm | |
- Muy Bien!
no se te olvide dejar un nuevo post, como el de los demás equipos, indicando.. tu ID PES2008: MSN: ID PSN Una pregunta Me comentan que el valencia como dos fichajes tenía a STAM y a ROBERTO CARLOS. Si es asi que se mantenga que me vienen de perlas... xD PD: En que foro pongo eso que dices?? | |
|
| |
Touzen Seguidor
| Tema: Re: Inscripciones Reservas (Y equipos libres) Vie Abr 04, 2008 12:09 am | |
| Lo voy poniendo aqui. Despues ya me diras.
Valencia CF
ID PES2008: Touzen MSN: manuel_maze@hotmail.com ID PSN: Touzen
Y a ver si me puedes confirmar lo de Stam y Roberto Carlos en el Valencia. | |
|
| |
| Tema: Re: Inscripciones Reservas (Y equipos libres) Vie Abr 04, 2008 12:13 am | |
| - Touzen escribió:
- Lo voy poniendo aqui. Despues ya me diras.
Valencia CF
Y a ver si me puedes confirmar lo de Stam y Roberto Carlos en el Valencia. Muy bien! Ya estas inscrito... pero lamentablemente te informo que Stam y Roberto Carlos pertenecen a la plantilla del AJAX | |
|
| |
Touzen Seguidor
| Tema: Re: Inscripciones Reservas (Y equipos libres) Vie Abr 04, 2008 12:17 am | |
- Touzen escribió:
- Lo voy poniendo aqui. Despues ya me diras.
Valencia CF
Y a ver si me puedes confirmar lo de Stam y Roberto Carlos en el Valencia. Muy bien! Ya estas inscrito... pero lamentablemente te informo que Stam y Roberto Carlos pertenecen a la plantilla del AJAX Ya... pero no se podian elegir dos jugadores o algo asi? que eran los que cogio el anterior dueño del valencia que se piro. | |
|
| |
| Tema: Re: Inscripciones Reservas (Y equipos libres) Vie Abr 04, 2008 12:26 am | |
| No puedes elegir a estos jugadores. Si miras el apartado de Draft, ( donde se elegían...) te darás cuenta que el Ajax eligió primero a Roberto Carlos. y Stam pertenece a la plantilla del Ajax desde el principio,,,así que lo siento mucho pero tendrás que buscar otros jugadores que no pertencezcan a ninguna plantilla.
Te pediría que le exaras un vistazo a todo esto, y las dudas postealas en su apartado correspondiente, quizas se encuentren ya respondidas allí. | |
|
| |
Alex_89 Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 52 Edad : 35 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Inscripciones Reservas (Y equipos libres) Sáb Abr 05, 2008 8:54 pm | |
| Muy buenas!!Pues eso,que tengo la play 3 desde hace poco y tengo mono de partidas online,asi que si hay sitio...me encantaria jugar | |
|
| |
Jaro Gran jugador!Idolo!
Cantidad de envíos : 213 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/03/2008
| |
| |
Alex_89 Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 52 Edad : 35 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Inscripciones Reservas (Y equipos libres) Sáb Abr 05, 2008 9:02 pm | |
| Pues muxas gracias!!Ya me direis k tngo k hacer y me explicareis un poco todo,ok? | |
|
| |
| Tema: Re: Inscripciones Reservas (Y equipos libres) Sáb Abr 05, 2008 9:06 pm | |
| - Alex_89 escribió:
- Pues muxas gracias!!Ya me direis k tngo k hacer y me explicareis un poco todo,ok?
Bienvenido!!! lo primero que tienes que hacer es dejar un post con tu: MSN: ID PES 2008: ID PSN: luego tienes posibilidad de fichar a jugadores libres... (leete el partado del Draft.) Luego tienes que ponerle una clausula a tus jugadores.. | |
|
| |
Alex_89 Le gusta la liga
| Tema: Re: Inscripciones Reservas (Y equipos libres) Sáb Abr 05, 2008 9:07 pm | |
| k es la ID PSN?es k en ese tema ando algo perdido...jejejeje.El nombre en el pes es mi nombre de usuario online no? | |
|
| |
| Tema: Re: Inscripciones Reservas (Y equipos libres) Sáb Abr 05, 2008 9:11 pm | |
| - Alex_89 escribió:
- k es la ID PSN?es k en ese tema ando algo perdido...jejejeje.El nombre en el pes es mi nombre de usuario online no?
Bueno.. antes de nada tienes que registrarte en la playstation Network, con tu play3 conectada a internet, en la que te pones un nick ( ID PSN) para el PES efectivamente es tu nombr de usuario | |
|
| |
Alex_89 Le gusta la liga
| Tema: Re: Inscripciones Reservas (Y equipos libres) Sáb Abr 05, 2008 9:53 pm | |
| Ya estaba registrao,se,el nombre k tngo en el pro,k es killer-89,con ese entro a jugar,y mi email es: estoy_confundio89@hotmail.com,pero el otro no tngo ni idea d k es,xk estaba ya registrao en playstation network pero siempre me pide email y cntraseña,na mas K hago? | |
|
| |
Alex_89 Le gusta la liga
| Tema: Re: Inscripciones Reservas (Y equipos libres) Dom Abr 06, 2008 12:05 am | |
| Donde puedo mirar el ID PNS?es k estaba registrao,pero solo me pide siempre contraseña y email,nada mas. | |
|
| |
| Tema: Re: Inscripciones Reservas (Y equipos libres) Dom Abr 06, 2008 1:54 pm | |
| - Alex_89 escribió:
- Donde puedo mirar el ID PNS?es k estaba registrao,pero solo me pide siempre contraseña y email,nada mas.
no... si es muy facil.. es tu nick de usuario, tu nombre de usuario.. es con objeto de agregarnos como amigos, nada mas. | |
|
| |
EnigmA Principiante
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Inscripciones Reservas (Y equipos libres) Dom Abr 13, 2008 4:48 pm | |
| Si el Chelsea sigue libre por la baja del usuario... mi hermano dice que se apunta con el, ara pongo sus datos y me dices algo Jaro PNS ID: Ultra-Uruk PS PES08: UrK F.C su msn: charroveloz@hotmail.com | |
|
| |
Jaro Gran jugador!Idolo!
| Tema: Re: Inscripciones Reservas (Y equipos libres) Dom Abr 13, 2008 4:49 pm | |
| - EnigmA escribió:
- Si el Chelsea sigue libre por la baja del usuario... mi hermano dice que se apunta con el, ara pongo sus datos y me dices algo Jaro
PNS ID: Ultra-Uruk PS PES08: UrK F.C
su msn: [url=mailto://charroveloz@hotmail.com charroveloz@hotmail.com[/quote[/url]] Lo siento, ha sido cogido poco antes, pero todavia tu hermano puede coegr el Madrid! | |
|
| |
EnigmA Principiante
| Tema: Re: Inscripciones Reservas (Y equipos libres) Dom Abr 13, 2008 4:50 pm | |
| Pues pillale el Mandril | |
|
| |
Jaro Gran jugador!Idolo!
| Tema: Re: Inscripciones Reservas (Y equipos libres) Dom Abr 13, 2008 4:51 pm | |
| - EnigmA escribió:
- Pues pillale el Mandril
Ok, dile por favor que se registre. | |
|
| |
EnigmA Principiante
| Tema: Re: Inscripciones Reservas (Y equipos libres) Dom Abr 13, 2008 4:52 pm | |
| vale tranquilo ahora le dire o se la hare yo me pregunta que si tiene el madrid fichajes...? | |
|
| |
Jaro Gran jugador!Idolo!
| Tema: Re: Inscripciones Reservas (Y equipos libres) Dom Abr 13, 2008 4:56 pm | |
| - EnigmA escribió:
- vale tranquilo ahora le dire o se la hare yo
me pregunta que si tiene el madrid fichajes...? Creo que no De todas formas tiene plantilla de sobra. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inscripciones Reservas (Y equipos libres) | |
| |
|
| |
| Inscripciones Reservas (Y equipos libres) | |
|