| Equipos disponibles y pillados, con el msn y el id de los participantes. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jaro Gran jugador!Idolo!
Cantidad de envíos : 213 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Equipos disponibles y pillados, con el msn y el id de los participantes. Mar Mar 18, 2008 5:51 pm | |
| Atención, antes de nada, aviso que no hay que responder a este tema, se tiene que abrir un nuevo post para pedir equipo. Los datos imprescindibles son: Msn Equipo Psn ID Pes2008 IDEquipo libre: color verdeEquipo cogido: color rojoEquipo
| Usuario en FV
| MSN
| Psn ID
| PES2008 ID
| Estado
| Inter Milan
| tarrega
| tarrega_89@hotmail.com | tarrega
| tarrega
| cogido
| Barça
| jaro
| jaro_93@hotmail.com
| jarituh
| jarituh
| cogido
| R.Madrid
| Corazon blanco
| atg_corazon_blanco@hotmail.es
| coranzon_blanco
| corazon_blanco
| cogido
| | Liverpool
| Blaugrana_11
| salteador_neo11@hotmail.com
| Galante11
| Galante11
| cogido
| Manchester Utd.
| EnigmA
| nini0_rx@hotmail.com | k3v1N90 | k3v1N90 | cogido
| Milan
| robmolecula | robmolecula@hotmail.com | robmolecula
| robmolecula | cogido
| Sevilla
| pikuo |
|
|
| cogido | At.Madrid
| Deni | daimieldelasfresas@hotmail.com | Denizone | Deni | cogido | Chelsea
| titoisla
| er_tito_vasilon@hotmail.com
| titoisla | titoisla10
| cogido
| Arsenal | ismajimva | ismaeljimva@hotmail.com
| ismajimva | ismajimva | cogido | Juventus
| Kirtash
| dj_rafa1992@hotmail.com | Jankof
| Rafa_92
| cogido
| Totenham
| lagar5
| pavoni_de_trille16@hotmail.com | lagar5
| lagar5
| cogido
| Valencia
| sesitar360
| DARK.KNIGHT179@HOTMAIL.COM | sesitar360
| sesitar360 | cogido
| Newcastle
| Pablo88
| paesvi_88@hotmail.com | Pablo88
| Pablo88
| cogido
| Roma
| adan16
| adan_14_zafra@hotmail.com | retonho
| Adan16
| cogido
|
| Fiorentina
| Popinho5
| angeles_caido73@hotmail.com | Popinho5
| Popinho5
| cogido
|
|
Tambien, aparte de estos, no podras elegir por que estan pillados los siguientes equipos: Zaragoza Ajax Oporto Mallorca Getafe Bayern Munich Olympic de Lyon Si se quiere otro de la lista, se puede pedir también... Saludos!
Última edición por Jaro el Mar Abr 01, 2008 7:54 pm, editado 14 veces | |
|
| |
lagar5 Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 59 Edad : 36 Localización : CADIZ Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Equipos disponibles y pillados, con el msn y el id de los participantes. Vie Mar 21, 2008 10:15 pm | |
| MSN,pavoni_de_trille16@hotmail.com EQUIPO:toteham psd id:lagar5 Pes2008 ID:lagar5 mi id en la web:lagar5 | |
|
| |
deni Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Equipos disponibles y pillados, con el msn y el id de los participantes. Vie Mar 21, 2008 11:45 pm | |
| oie, creo que he sido el primero en coger el chelsea.... pero bueno, no me importa ser el atletico iwalmente enga, saludos!! | |
|
| |
josefo Principiante
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Equipos disponibles y pillados, con el msn y el id de los participantes. Dom Mar 23, 2008 7:27 pm | |
| si aun quedan plazas libres me pillo el bayern de munich (si se puede coger y si no el eurogeta!!)
idps3 josefo88 jotaele_1988@hotmail.com | |
|
| |
robmolecula Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 71 Edad : 42 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Equipos disponibles y pillados, con el msn y el id de los participantes. Dom Mar 23, 2008 8:26 pm | |
| - josefo escribió:
- si aun quedan plazas libres me pillo el bayern de munich (si se puede coger y si no el eurogeta!!)
idps3 josefo88 jotaele_1988@hotmail.com Buenas, josefo: para apuntarte tienes que crear post en inscripciones. No te puedes apuntar dentro de este hilo. Lo siento, lo pone al principio del mismo. | |
|
| |
EnigmA Principiante
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Equipos disponibles y pillados, con el msn y el id de los participantes. Miér Mar 26, 2008 12:44 am | |
| tengo 1 nota que añadir y 1 pregunta sobre el tema d fichajes puesto que mi manchester peca en unos puestos que me gustaria cubrir cn un buen jugador La nota que añado es que.. mi PSN del PES08 no es k3v1N90 sino.. -EnigmA- ya lo deje claro el dia de la inscripcion pero weno.. añadirlo y corregir ese pequeño error, gracias La pregunta es cuando sera el Draft d fichajes puesto que yo estudio y trabajo y no tengo tiempo deberias ponerlo claro y el dia exacto y si no podre estar que pasaria?? saludos! | |
|
| |
Jaro Gran jugador!Idolo!
Cantidad de envíos : 213 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Equipos disponibles y pillados, con el msn y el id de los participantes. Miér Mar 26, 2008 12:57 am | |
| | |
|
| |
EnigmA Principiante
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Equipos disponibles y pillados, con el msn y el id de los participantes. Miér Mar 26, 2008 6:05 pm | |
| ok.. weno cuando puedas corrigeme eso del PS PES08 a -EnigmA- para evitar confusiones;) | |
|
| |
pikuo Principiante
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: pikuo Jue Mar 27, 2008 9:38 pm | |
| id:pikuo88 msn:pikuo88@hotmail.es inter o el k me des idps:pikuo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Equipos disponibles y pillados, con el msn y el id de los participantes. | |
| |
|
| |
| Equipos disponibles y pillados, con el msn y el id de los participantes. | |
|