FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga Online del Pes 2008 en Ps3 con fichajes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que los que vayan a jugar tenga plazo maximo para las clausulas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deni
Le gusta la liga
Le gusta la liga
deni


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Que los que vayan a jugar tenga plazo maximo para las clausulas Empty
MensajeTema: Que los que vayan a jugar tenga plazo maximo para las clausulas   Que los que vayan a jugar tenga plazo maximo para las clausulas I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:26 pm

Pues lo dicho, que no podemos tener 8 ekipos clausulas y el resto de los equipos no tenerlas y mas si se akaba el plazo de fichajes este viernes, pues me gustaria fichar de otros clubes y no puedo xd
Volver arriba Ir abajo
robmolecula
Le gusta la liga
Le gusta la liga
robmolecula


Cantidad de envíos : 71
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Que los que vayan a jugar tenga plazo maximo para las clausulas Empty
MensajeTema: Re: Que los que vayan a jugar tenga plazo maximo para las clausulas   Que los que vayan a jugar tenga plazo maximo para las clausulas I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:33 pm

deni escribió:
Pues lo dicho, que no podemos tener 8 ekipos clausulas y el resto de los equipos no tenerlas y mas si se akaba el plazo de fichajes este viernes, pues me gustaria fichar de otros clubes y no puedo xd

estoy totalmente de acuerdo contigo---
le he mandado un MP acada uno solicitandolo, y he publicado un anuncio indicandolo

A ver si contesta la peña y hace caso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/robmolecula
troyi
Le gusta la liga
Le gusta la liga
troyi


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Que los que vayan a jugar tenga plazo maximo para las clausulas Empty
MensajeTema: Re: Que los que vayan a jugar tenga plazo maximo para las clausulas   Que los que vayan a jugar tenga plazo maximo para las clausulas I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:38 pm

Ahi estamos!!!

De hecho el plazo deberia de ser para poner las clausulas y sino,si hay alguien a la espera de equipo,felicidades xD o pasan automaticamente los jugadores a tener una clausula de 5 millones o lo que se tenga pensado para fichar jugadores libres.

Y dejar fichar hasta 1 dia o 2 antes de empezar los partidos xq ya me veo que va a acabar el plazo de fichajes y algunos pondran las clausulas el sabado y a joderse jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que los que vayan a jugar tenga plazo maximo para las clausulas Empty
MensajeTema: Re: Que los que vayan a jugar tenga plazo maximo para las clausulas   Que los que vayan a jugar tenga plazo maximo para las clausulas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que los que vayan a jugar tenga plazo maximo para las clausulas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Jornadas en liga para jugar un partido.Cosas que debes anotar.
» PLAZO DE FICHAJES
» hay k jugar la liga....
» JUGAR CONMIGO
» me gustaria jugar cn la juventus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008. :: General :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: