FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga Online del Pes 2008 en Ps3 con fichajes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ESTO ESTA MUERTO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deni
Le gusta la liga
Le gusta la liga
deni


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2008

ESTO ESTA MUERTO Empty
MensajeTema: ESTO ESTA MUERTO   ESTO ESTA MUERTO I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:19 pm

Jaro te has dado a la fuga?? XD
Necesitamos un admin, pq sino, esta liga no va a funcionar....
Volver arriba Ir abajo
troyi
Le gusta la liga
Le gusta la liga
troyi


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/03/2008

ESTO ESTA MUERTO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ESTA MUERTO   ESTO ESTA MUERTO I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:59 pm

ea ea ea,o empezamos o no empezamos xD pero decir algo xq hay mas ligas y estar mirando pal aire no es plato de buen gusto Razz
Volver arriba Ir abajo
deni
Le gusta la liga
Le gusta la liga
deni


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2008

ESTO ESTA MUERTO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ESTA MUERTO   ESTO ESTA MUERTO I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:21 pm

Troyi seria un buen admin Razz
Volver arriba Ir abajo
troyi
Le gusta la liga
Le gusta la liga
troyi


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/03/2008

ESTO ESTA MUERTO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ESTA MUERTO   ESTO ESTA MUERTO I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 5:01 pm

Que pasa quieres que deje de llamarte moderador corrupto y de pufo o que? jajajaja

Lo del Admin es lo de menos,pues con moderadores se pueden editar y modificar mensajes,lo importante son las pautas de tiempo....decir se empieza tal dia y se empieza,pero es que mucha gente no da señales de vida y yo creo que en parte es xq ve que esto no arranca y logicamente fuera de una liga de pro este foro no tiene nada xD y si la liga no arranca...no hay interes.
Volver arriba Ir abajo
Jaro
Gran jugador!Idolo!
Gran jugador!Idolo!
Jaro


Cantidad de envíos : 213
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/03/2008

ESTO ESTA MUERTO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ESTA MUERTO   ESTO ESTA MUERTO I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 5:27 pm

Estamos actualizando, nunca desaparecidos, deni tu tambien tendrias que hacerlo en vez de quejarte. Hoy mismo pongo las jornadas ¬¬.
Volver arriba Ir abajo
troyi
Le gusta la liga
Le gusta la liga
troyi


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/03/2008

ESTO ESTA MUERTO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ESTA MUERTO   ESTO ESTA MUERTO I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 5:36 pm

Yo si quereis hago publicidad en laps3,psmotion y otra web que no me acuerdo como se llama xD que suelo entrar a ver las noticias de la play pero no me cuesta nada poner un mensajito de la liga.
Volver arriba Ir abajo
Jaro
Gran jugador!Idolo!
Gran jugador!Idolo!
Jaro


Cantidad de envíos : 213
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/03/2008

ESTO ESTA MUERTO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ESTA MUERTO   ESTO ESTA MUERTO I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 5:45 pm

troyi escribió:
Yo si quereis hago publicidad en laps3,psmotion y otra web que no me acuerdo como se llama xD que suelo entrar a ver las noticias de la play pero no me cuesta nada poner un mensajito de la liga.

Bueno, harias un favor diciendoles que se pueden inscribir como reservas. Bueno esto ya empieza, ya postee la 1a jornada.


Si veo que entra mas gente porque la avisaste te subo a mod Wink!
Volver arriba Ir abajo
deni
Le gusta la liga
Le gusta la liga
deni


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2008

ESTO ESTA MUERTO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ESTA MUERTO   ESTO ESTA MUERTO I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:54 pm

Jaro escribió:
Estamos actualizando, nunca desaparecidos, deni tu tambien tendrias que hacerlo en vez de quejarte. Hoy mismo pongo las jornadas ¬¬.

yo haria algo, pero no tengo capacidad de decision aki, y si tu no me respondes pues no hay gran cosa ke pueda hacer! xDD
Volver arriba Ir abajo
Jaro
Gran jugador!Idolo!
Gran jugador!Idolo!
Jaro


Cantidad de envíos : 213
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/03/2008

ESTO ESTA MUERTO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ESTA MUERTO   ESTO ESTA MUERTO I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:57 pm

deni escribió:
Jaro escribió:
Estamos actualizando, nunca desaparecidos, deni tu tambien tendrias que hacerlo en vez de quejarte. Hoy mismo pongo las jornadas ¬¬.

yo haria algo, pero no tengo capacidad de decision aki, y si tu no me respondes pues no hay gran cosa ke pueda hacer! xDD

Tienes mucha capacidad Wink Cualquier sugerencia vale, y ya lo as comprobado, porque he llevado a cabo algunas tuyas Wink Jejeje...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTO ESTA MUERTO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ESTA MUERTO   ESTO ESTA MUERTO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTO ESTA MUERTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esto son los del toteham:
» si la juve esta sin entrenador me lo pido
» Jugador ya pillados por sus correspondientes equipos (Mira esto para que no repitas jugador)
» IMPORTANTE... Sugerencia acerca de esta liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008. :: General :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: