ismajimva Seguidor
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: DRAFT Lun Mar 24, 2008 3:49 pm | |
| Entiendo que las plantillas originales de los equipos son las que trael el pes2008 por defecto (sin parches) verdad?¿ | |
|
deni Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: DRAFT Lun Mar 24, 2008 5:29 pm | |
| otra duda respecto al draft, los dos jugadores que fichemos son gratis?? y si no es asi, que precio hay que ponerles?? | |
|
troyi Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: DRAFT Lun Mar 24, 2008 5:51 pm | |
| | |
|
Jaro Gran jugador!Idolo!
Cantidad de envíos : 213 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/03/2008
| |
troyi Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: DRAFT Lun Mar 24, 2008 6:09 pm | |
| Luego mirare de algunos jugadores que deberian estar pero no estan..a ver si por un casual vienen como jugadores libres en el juego aun que lo dudo muchisimo,sino me jodere jeje,no considero que crearlos fuera bueno para la liga,no seria objetivo en comparacion con el resto del juego y podria albergar algun que otro roce,prefiero fastidiarme yo y no jugar con makaay y con khan entre otros a fastidiar de algun modo la liga. | |
|
deni Le gusta la liga
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: DRAFT Lun Mar 24, 2008 6:51 pm | |
| Mas cosas respecto al draft, 1º va a ser segun el orden en que se postee a partir de las 9 para elegir jugador??
2º no deberiamos ir sabiendo ya cuales van a ser los equipos fijos, pq estan entrando nuevas inscripciones y yo que me estaba viendo lo del draft me gustaria saber de ke ekipos puedo coger jugadores | |
|
Jaro Gran jugador!Idolo!
Cantidad de envíos : 213 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: DRAFT Lun Mar 24, 2008 8:36 pm | |
| - deni escribió:
- Mas cosas respecto al draft,
1º va a ser segun el orden en que se postee a partir de las 9 para elegir jugador??
2º no deberiamos ir sabiendo ya cuales van a ser los equipos fijos, pq estan entrando nuevas inscripciones y yo que me estaba viendo lo del draft me gustaria saber de ke ekipos puedo coger jugadores 1º Sí, es segu la rapidez de respuesta al post. 2º Sí, tranquilo...pondre una lista con los equipos fijos. | |
|