FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga Online del Pes 2008 en Ps3 con fichajes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una sugerencia para el draft

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deni
Le gusta la liga
Le gusta la liga
deni


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Una sugerencia para el draft Empty
MensajeTema: Una sugerencia para el draft   Una sugerencia para el draft I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:56 pm

No seria mejor idea, que en vez de sortear 1 defensa, 1 centrocampista y 1 delantero (que seria complicarse la vida demasiado) dejarais elegir a los equipos mas grandes solo 1 jugador en el draft, a los medianos 2 y a los mas pequeños 3.

Creo que asi seria mucho mas facil para todos y no destrozariamos los equipos iniciales.

Para mi equipos fuertes serian: Milan, Inter, Chelsea, Manchester, Barca, Madrid

Los mas pequeños serian: Getafe, Zaragoza, Oporto, Ajax...

Y los demas equpos medianos.

afro
Volver arriba Ir abajo
troyi
Le gusta la liga
Le gusta la liga
troyi


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Una sugerencia para el draft Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia para el draft   Una sugerencia para el draft I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:05 pm

o tambien podiamos hacerlo a lo NBA,tanto en 2007 como anteriormente,eso me da igual xD pero asi los equipos peor clasificados tienen posibilidad de crecer encuanto a calidad de jugadores y hacer mas competitiva la liga
Volver arriba Ir abajo
Jaro
Gran jugador!Idolo!
Gran jugador!Idolo!
Jaro


Cantidad de envíos : 213
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una sugerencia para el draft Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia para el draft   Una sugerencia para el draft I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:39 pm

Me parece buena idea, pero mucho lio. Tu lo que quieres dar a entender es que quieres igualdad no? Porque ya...un equipo, alomejor siendo el mas rapido, se lleva los 4 mejores jugadores posibles, y es peor aun si ese equipo coincide que es un grande...

Para ello, voy a dividir el draft por posiciones, es decir, a cierta hora se piden delanteros, a cierta hora medios, y a cierta hora defensas...no se...tengo la noche para pensarlo...
Volver arriba Ir abajo
deni
Le gusta la liga
Le gusta la liga
deni


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Una sugerencia para el draft Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia para el draft   Una sugerencia para el draft I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:54 pm

nono, a mi lo de la hora me parece bien, pq tampoco voi a poder estar todo el dia pendiente si kiero coger una cosa u otra, a las 9 ke cada uno se coja a quien pueda y ya esta
me referia a eso de kitarle un defensa, un centrocampista y un delantero a cada ekipo ke oi por ahi, que me parece demasiado lioso

enga, en mi opinion lo mejor es dejarlo como esta y a ver ke pasa

xaooo
Volver arriba Ir abajo
Jaro
Gran jugador!Idolo!
Gran jugador!Idolo!
Jaro


Cantidad de envíos : 213
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una sugerencia para el draft Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia para el draft   Una sugerencia para el draft I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:08 pm

deni escribió:
nono, a mi lo de la hora me parece bien, pq tampoco voi a poder estar todo el dia pendiente si kiero coger una cosa u otra, a las 9 ke cada uno se coja a quien pueda y ya esta
me referia a eso de kitarle un defensa, un centrocampista y un delantero a cada ekipo ke oi por ahi, que me parece demasiado lioso

enga, en mi opinion lo mejor es dejarlo como esta y a ver ke pasa

xaooo

A ver, a nigun equipo se le van quitar jugadores Wink!

Al final lo voy hacer asi:

Mañana todos los equipos podran pedir 2 jugadores, el miercoles, los equipos medianos podran elegir otro jugador mas, y los pequeños, 2 más...
Volver arriba Ir abajo
deni
Le gusta la liga
Le gusta la liga
deni


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Una sugerencia para el draft Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia para el draft   Una sugerencia para el draft I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:52 pm

ok!
me parece bien

muchas gracias!
te lo estas currando!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Jaro
Gran jugador!Idolo!
Gran jugador!Idolo!
Jaro


Cantidad de envíos : 213
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una sugerencia para el draft Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia para el draft   Una sugerencia para el draft I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:20 pm

deni escribió:
ok!
me parece bien

muchas gracias!
te lo estas currando!! lol!

Gracias, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una sugerencia para el draft Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia para el draft   Una sugerencia para el draft I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una sugerencia para el draft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DRAFT
» Draft, eleccion de jugadores libres y fichajes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FormulaVirtual-Vive la emocion del futbol,liga PES2008. :: General :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: